Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola desde Madrid


Guest alexpa

Recommended Posts

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Alex y soy el propietario de una gsxr 750 del año 91, la tengo desde hace unos 8 años y a pesar de ser una moto con más de 20 años a mi me sigue encantando.

 

En noviembre del año pasado me la robaron, pero unos meses después, en abril de este año, cuando ya había dado todo por perdido recibí una llamada de la policía diciendo que había aparecido, no os podéis imaginar la sensación, si cuando te la roban se te cae el alma a los pies, cuando te dicen que ha aparecido es un subidón increíble!

 

En general la moto estaba más o menos bien, le hice algunos arreglillos un poco chapuceros y volvió a andar pero soy de los que piensan que las motos hay que mantenerlas y mantenerlas bien, así que con ayuda de un amigo mecánico me he decidido  a poco a poco restaurarla, sacando tiempo los fines de semana en una nave/taller que tiene.

 

Abriré un hilo al respecto, os animo a todos a que os paséis, tengo muchísimas dudas y estoy seguro de que muchos sabréis resolverlas. He visto un hilo de una restauración del modelo del año anterior que es una pasada.

 

Un saludo.

 

Alex.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

has tenido mucha suerte, yo conozco un caso parecido pero cuando le llamó la poli para recogerla, la moto era del mismo modelo pero tenía diferente nº de bastidor. La leche con la poli, como no tenía matricula avisaron al que había denunciado el robo de ese modelo. Por desgracia, la moto ahora esta esperando para subasta ( dentro de 4 o 5 años) y la suya sigue sin aparecer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...