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Tengo que comentaros mi experiencia con la nueva bomba. Al igual que Stilobert en un comentario anteior tengo que decir que prefería mi antigua bomba. En mi caso como el suyo no había fallado si bien es cierto que le había sutituido el líquido en dos ocasiones.

Frenar, frena. Pero tiene más recorrido y en mi caso que tengo las manos pequeñas y freno con dos dedos me resulta incómoda.

Ha sido mi primera toma de contacto hoy y no he rodado más que 17km con la carretera muy fría (5º).

Tendré que ahorrar para poder colocar una bomba nueva (brembo, Acossato...) y pagar para homologarla.

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Sabeis si la bomba antigua se la queda suzuki o podeis pedirla para guardarla?¿

 

Lo pregunto porque a mi me lo van a cambiar en un taller que no es oficial de suzuki, entonces ellos nos envian la pieza, pero le debemos enviar la vieja, corriendo los gastos de envio por nuestra parte.

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pues supongo q abra q devolverla, como es eso de q te la ponen en un taller no oficial,

supongo q se la quedaran los del taller para ver si se la piden, y sino q te la guarden y en un tiempo sino se la piden q te la devuelvan,

pero vamos q sabiendo q con el tiempo se terminan jodiendo, no se asta q punto merece la pena guardarla

lo mismo dentro de un tiempo vas a montarla, y se han resecado las toricas y ya no hace nada

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Es que es alucinante lo de Suzuki en Jaén. Después de decirme mi mecánico que le habían dicho que mi moto no entraba en la campaña y como no nos quedamos conformes ninguno de los dos,yo por mi parte hice el cambio de nombre de mi susi (2ª mano) en Suzuki España y cual es mi sorpresa que hoy me llega la carta de la campaña de la bomba. Qué pedazo de sinvergüenzas los de Suzuki ,era para denunciarlos,así les va. Del mecánico no desconfío,es un tío legal y me remitió el correo que le mandaron a él donde le decían que no entraba. En fin,ahora a esperar a ver cuando me toca porque tiene bastante gente para este tema. Manda güevos. Saludos

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pues supongo q abra q devolverla, como es eso de q te la ponen en un taller no oficial,

supongo q se la quedaran los del taller para ver si se la piden, y sino q te la guarden y en un tiempo sino se la piden q te la devuelvan,

pero vamos q sabiendo q con el tiempo se terminan jodiendo, no se asta q punto merece la pena guardarla

lo mismo dentro de un tiempo vas a montarla, y se han resecado las toricas y ya no hace nada

 

Si no la necesito para tenerla guardada, lo que quiero evitar es tener que pagar los 10 euros por enviarles la bomba "Vieja". Lo que quiero saber es si los demás que ya han cambiado sus bombas sabrían decirme si es verdad que la tienen que mandar a Suzuki España.

Es que es alucinante lo de Suzuki en Jaén. Después de decirme mi mecánico que le habían dicho que mi moto no entraba en la campaña y como no nos quedamos conformes ninguno de los dos,yo por mi parte hice el cambio de nombre de mi susi (2ª mano) en Suzuki España y cual es mi sorpresa que hoy me llega la carta de la campaña de la bomba. Qué pedazo de sinvergüenzas los de Suzuki ,era para denunciarlos,así les va. Del mecánico no desconfío,es un tío legal y me remitió el correo que le mandaron a él donde le decían que no entraba. En fin,ahora a esperar a ver cuando me toca porque tiene bastante gente para este tema. Manda güevos. Saludos

 

Lo vas a hacer también en un concesionario no oficial¿? Si es así, sabes si también tienes que enviarles la bomba vieja¿? Un saludo a ambos!!

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Si no la necesito para tenerla guardada, lo que quiero evitar es tener que pagar los 10 euros por enviarles la bomba "Vieja". Lo que quiero saber es si los demás que ya han cambiado sus bombas sabrían decirme si es verdad que la tienen que mandar a Suzuki España.   Lo vas a hacer también en un concesionario no oficial¿? Si es así, sabes si también tienes que enviarles la bomba vieja¿? Un saludo a ambos!!

No,lo voy a hacer en otro taller oficial de un pueblo cercano a Jaén al que,curiosamente,llevamos nuestras motos muchos de la capital.¿Por qué será?. Saludos
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Generalmente las marcas te hacen auditorias de las garantías que tramitas, no de todas las piezas , pero si de algunas. En este caso no se como funcionan los concesionarios de motos, en los de coches te aseguro que hay que guardarlas durante un período de tiempo.

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Es que es alucinante lo de Suzuki en Jaén. Después de decirme mi mecánico que le habían dicho que mi moto no entraba en la campaña y como no nos quedamos conformes ninguno de los dos,yo por mi parte hice el cambio de nombre de mi susi (2ª mano) en Suzuki España y cual es mi sorpresa que hoy me llega la carta de la campaña de la bomba. Qué pedazo de sinvergüenzas los de Suzuki ,era para denunciarlos,así les va. Del mecánico no desconfío,es un tío legal y me remitió el correo que le mandaron a él donde le decían que no entraba. En fin,ahora a esperar a ver cuando me toca porque tiene bastante gente para este tema. Manda güevos. Saludos

 

No es la primera queja ni será la última que me entere de Suzuki Jaén. Te recomiendo Suzuki de Torredelcampo. Llevo con ellos muchos años, y antes que yo mi padre y son gente seria y formal.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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