Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR's llamada general a revision


jose_ferez

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Tengo que comentaros mi experiencia con la nueva bomba. Al igual que Stilobert en un comentario anteior tengo que decir que prefería mi antigua bomba. En mi caso como el suyo no había fallado si bien es cierto que le había sutituido el líquido en dos ocasiones.

Frenar, frena. Pero tiene más recorrido y en mi caso que tengo las manos pequeñas y freno con dos dedos me resulta incómoda.

Ha sido mi primera toma de contacto hoy y no he rodado más que 17km con la carretera muy fría (5º).

Tendré que ahorrar para poder colocar una bomba nueva (brembo, Acossato...) y pagar para homologarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis si la bomba antigua se la queda suzuki o podeis pedirla para guardarla?¿

 

Lo pregunto porque a mi me lo van a cambiar en un taller que no es oficial de suzuki, entonces ellos nos envian la pieza, pero le debemos enviar la vieja, corriendo los gastos de envio por nuestra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues supongo q abra q devolverla, como es eso de q te la ponen en un taller no oficial,

supongo q se la quedaran los del taller para ver si se la piden, y sino q te la guarden y en un tiempo sino se la piden q te la devuelvan,

pero vamos q sabiendo q con el tiempo se terminan jodiendo, no se asta q punto merece la pena guardarla

lo mismo dentro de un tiempo vas a montarla, y se han resecado las toricas y ya no hace nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es alucinante lo de Suzuki en Jaén. Después de decirme mi mecánico que le habían dicho que mi moto no entraba en la campaña y como no nos quedamos conformes ninguno de los dos,yo por mi parte hice el cambio de nombre de mi susi (2ª mano) en Suzuki España y cual es mi sorpresa que hoy me llega la carta de la campaña de la bomba. Qué pedazo de sinvergüenzas los de Suzuki ,era para denunciarlos,así les va. Del mecánico no desconfío,es un tío legal y me remitió el correo que le mandaron a él donde le decían que no entraba. En fin,ahora a esperar a ver cuando me toca porque tiene bastante gente para este tema. Manda güevos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues supongo q abra q devolverla, como es eso de q te la ponen en un taller no oficial,

supongo q se la quedaran los del taller para ver si se la piden, y sino q te la guarden y en un tiempo sino se la piden q te la devuelvan,

pero vamos q sabiendo q con el tiempo se terminan jodiendo, no se asta q punto merece la pena guardarla

lo mismo dentro de un tiempo vas a montarla, y se han resecado las toricas y ya no hace nada

 

Si no la necesito para tenerla guardada, lo que quiero evitar es tener que pagar los 10 euros por enviarles la bomba "Vieja". Lo que quiero saber es si los demás que ya han cambiado sus bombas sabrían decirme si es verdad que la tienen que mandar a Suzuki España.

Es que es alucinante lo de Suzuki en Jaén. Después de decirme mi mecánico que le habían dicho que mi moto no entraba en la campaña y como no nos quedamos conformes ninguno de los dos,yo por mi parte hice el cambio de nombre de mi susi (2ª mano) en Suzuki España y cual es mi sorpresa que hoy me llega la carta de la campaña de la bomba. Qué pedazo de sinvergüenzas los de Suzuki ,era para denunciarlos,así les va. Del mecánico no desconfío,es un tío legal y me remitió el correo que le mandaron a él donde le decían que no entraba. En fin,ahora a esperar a ver cuando me toca porque tiene bastante gente para este tema. Manda güevos. Saludos

 

Lo vas a hacer también en un concesionario no oficial¿? Si es así, sabes si también tienes que enviarles la bomba vieja¿? Un saludo a ambos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no la necesito para tenerla guardada, lo que quiero evitar es tener que pagar los 10 euros por enviarles la bomba "Vieja". Lo que quiero saber es si los demás que ya han cambiado sus bombas sabrían decirme si es verdad que la tienen que mandar a Suzuki España.   Lo vas a hacer también en un concesionario no oficial¿? Si es así, sabes si también tienes que enviarles la bomba vieja¿? Un saludo a ambos!!

No,lo voy a hacer en otro taller oficial de un pueblo cercano a Jaén al que,curiosamente,llevamos nuestras motos muchos de la capital.¿Por qué será?. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente las marcas te hacen auditorias de las garantías que tramitas, no de todas las piezas , pero si de algunas. En este caso no se como funcionan los concesionarios de motos, en los de coches te aseguro que hay que guardarlas durante un período de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es alucinante lo de Suzuki en Jaén. Después de decirme mi mecánico que le habían dicho que mi moto no entraba en la campaña y como no nos quedamos conformes ninguno de los dos,yo por mi parte hice el cambio de nombre de mi susi (2ª mano) en Suzuki España y cual es mi sorpresa que hoy me llega la carta de la campaña de la bomba. Qué pedazo de sinvergüenzas los de Suzuki ,era para denunciarlos,así les va. Del mecánico no desconfío,es un tío legal y me remitió el correo que le mandaron a él donde le decían que no entraba. En fin,ahora a esperar a ver cuando me toca porque tiene bastante gente para este tema. Manda güevos. Saludos

 

No es la primera queja ni será la última que me entere de Suzuki Jaén. Te recomiendo Suzuki de Torredelcampo. Llevo con ellos muchos años, y antes que yo mi padre y son gente seria y formal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...