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Problemas con el freno delantero


Julián

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  • 2 meses más tarde...

Pues,sigo con ello paccolo. La falta de pelas y tiempo,está demorando la reparación. Después de cambiar retenes de las pinzas, latiguillos metálicos goodridge, pastillas de freno, grasa especial para las pinzas, sustituir el líquido de frenos y purgar hasta el aburrimiento, he decidido acogerme a la campaña de suzuki, en la que están reparando algunas bombas de freno delantero, a ver si suena la flauta. Ya me han tomado los datos y estoy a la espera de que suzuki envíe las piezas.

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Yo no es por volver sobre el mismo tema, pero la segunda bomba puede tener también un defecto... Salvo los casos de "duendes", sin fugas y sin entradas de aire... BOMBA.

Como comenta GIXXER es un funcionamiento sencillo.

Tennos informados.

Yo estoy a la espera de que me confirmen que me harán en mi bomba. Yo tengo la original.

Y eso que la he tenido apretada 10 días con una brida para mejorar el frenado (o que se estropeara..) y nada.

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No digo que no tengas razón Fermin, es mas, si al final se soluciona con la campaña de suzuki(me han confirmado que estoy dentro, solo espero a que llegue el kit de reparación al taller elegido) , será que efectivamente, tienes razón y era la bomba. Yo solo comento el problema que tengo y los pasos que he ido dando para intentar solucionarlo, por si a alguien le sirve la información.

en cuanto me digan que están las piezas, lo publico.

Gracias

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Lo dicho en el anterior post. Si estás a la espera de la revisión de Suzuki, toma una brida larga que abrace el freno y el puño del gas y aprietala de forma que la moto quede frenada... lo más apretada que puedas. Si se afloja en un día, tu bomba falla.

Es una manera de eliminar los tiempos de rodaje y frenado.

De todas formas ya nos tendrás informados.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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