Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

ya dirás algo que me tiene intrigado el tema..... :email:

 

si se me ocurre algo ..... o me entero de alguna cosa del tema este ya te lo pondré por aqui....  :oktio: 

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 28
  • Visitas 16,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • ya queda bien purgado el sistema???     no es por tocar los cojones, ni mucho menos, y yo me equivoco como todo dios..... pero por lo que dices, todo apunta a bomba.     suelta las pinzas de freno de

  • otra cosa... los purgadores de las pinzas quedan bien??   cierran de puta madre?   una vez me pasó que perdían los tornillos del sangrador de las pinzas y tardé tela en descubirlo...   limpia bien tra

  • me parece que si las juntas estan deformadas y no vuelven los pistones es al contrario, te quedaria frenada   ademas no comentas que pierdan liquido opino como gixxer, bomba   ya contaras

Publicado
  • Autor

Pues,sigo con ello paccolo. La falta de pelas y tiempo,está demorando la reparación. Después de cambiar retenes de las pinzas, latiguillos metálicos goodridge, pastillas de freno, grasa especial para las pinzas, sustituir el líquido de frenos y purgar hasta el aburrimiento, he decidido acogerme a la campaña de suzuki, en la que están reparando algunas bombas de freno delantero, a ver si suena la flauta. Ya me han tomado los datos y estoy a la espera de que suzuki envíe las piezas.

Publicado

Muy buenas , lo de la campaña de reparación de pinzas de freno , no era para el freno trasero  ???

Publicado
  • Autor

No. Tal y como ha publicado el administrador del foro, es el delantero.

Publicado

Julián, mantennos informados ;) es un tema interesante

Publicado

Yo no es por volver sobre el mismo tema, pero la segunda bomba puede tener también un defecto... Salvo los casos de "duendes", sin fugas y sin entradas de aire... BOMBA.

Como comenta GIXXER es un funcionamiento sencillo.

Tennos informados.

Yo estoy a la espera de que me confirmen que me harán en mi bomba. Yo tengo la original.

Y eso que la he tenido apretada 10 días con una brida para mejorar el frenado (o que se estropeara..) y nada.

Publicado
  • Autor

No digo que no tengas razón Fermin, es mas, si al final se soluciona con la campaña de suzuki(me han confirmado que estoy dentro, solo espero a que llegue el kit de reparación al taller elegido) , será que efectivamente, tienes razón y era la bomba. Yo solo comento el problema que tengo y los pasos que he ido dando para intentar solucionarlo, por si a alguien le sirve la información.

en cuanto me digan que están las piezas, lo publico.

Gracias

Publicado

Lo dicho en el anterior post. Si estás a la espera de la revisión de Suzuki, toma una brida larga que abrace el freno y el puño del gas y aprietala de forma que la moto quede frenada... lo más apretada que puedas. Si se afloja en un día, tu bomba falla.

Es una manera de eliminar los tiempos de rodaje y frenado.

De todas formas ya nos tendrás informados.

Publicado
  • Autor

Pues la verdad, lleva la brida puesta casi 10 días, y no me he pasado a mirar si ha perdido presión. Lo miro esta noche. Gracias fer min

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil