Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Córdoba


isratdi

Recommended Posts

Hola, me llamo isra, y quería saludaros a todos¡¡ espero compartir con vosotros dudas, opiniones, y bueno, todo lo que nos ayudemos mucho mejor¡¡¡y dar las gracias por haber echo este magnifico foro¡¡¡

ahora voy con mi pregunta, aver si alguien me puede ayudar....

 

queria haceros una preguntilla aver si me podeis resolver esta duda.....tengo una gsxr del 2000, y le tengo montado de silencioso un yoshimura rs3, y la verdad suena bien, pero claro, un amigo mío tiene la misma pero de 600 y del 2003, y el escape suena mucho mejor en la suya, y yo creo que esto se debe a que por lo que me fijado, su moto trae los colectores de acero inoxidable, y la mía creo que los trae de hierro, porque cambia el sonido un montón..

 

la pregunta es, mi moto los colectores son de hierro, o eso creo, porque de inox seguro que no son, entonces, si las motos la mayoría traen colectores de inoxidable de casa, podría comprar unos de inoxidable que le valgan a la mía, y seguro que cambiaría el sonido no? pero nada de competicion, si no de casa pero de inoxidable....

 

bueno es mi duda, no se que hacer poque tampoco sé si tengo razón o no....espero que me ayudeis....

 

un saludo¡¡¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que tu moto es la Gsxr 600 del 2000, y la de tu amigo la misma, pero 2003.

 

Creo que lo que más influye en el cambio de sonido es que tu moto es de carburadores y la de tu amigo ya es de inyección.

 

http://www.gsxr.es/2011/05/03/suzuki-gsxr-600-2000/

 

http://www.gsxr.es/2011/02/21/suzuki-gsx-r-600-2003/

 

 

:bienvenido: al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola isratdi!!!! Lo primero bienvenido al foro  :bienvenido: !!!!!  Y lo del ruido,lo primero es que cada moto aunque sean iguales si tienes fino el oido no te sonaran igual,pero es que la de tu amigo es 600 por lo que suena mas fina y sube mas de revoluciones,eso por un lado, y por lo que dices de los colectores creo que le habran puesto una linea completa,que tambien se nota ademas de prestaciones en ruido,e imagino que si es asi tambien le han podido modificar otras cosillas como filtro de aire o incluso centralita,un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graciaas a todos¡¡¡¡

y a gsxruben, pues si tienes razón, pero yo esque la duda que tengo, esque, las motos la mayoría ya vienen con colectores de inox de casa no?digo le apaño unos de inox pero de casa, no marcas de competi, si no de casa, porque yo la mayoria de las motos que veo, le brillan los colectores pa reventar, asique supongo ke seran de inox, y esa es mi cosilla ke tengo dentro....

yo le tengo puesto un k&n tambien, pero claro, no se si apañarme unos de inox ke le vengan bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo Isratdi,las motos nuevas vienen los colectores ya con otro material,para aligerar de peso y a su vez mas resistentes sobre todo a la humedad, y tu moto son los colectores de hierraco jajaja como toda la vida, de origen para tu moto no lo encontraras en inoxidable y ni ningun otro material que no sea como el que montaron en su dias ( osea hierraco),pero si que puedes buscar en cualquier fabricante de escapes y tendras donde elegir, lo que pasa que el silencioso con cogida de cuatro tornillos no te valdra,pero de todas formas informate a ver que te dicen,y otro problema de ponerle linea completa es la itv (homologaciones y esos rollos) porque el silencioso lo puedes cambiar en un plis para pasarla,pero todo...., y que cambie el sonido por los colectores es logico suelen tener mas diametro interior para evacuar mas rapido los gases, asi se incrementa la potencia y el ruido claro,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaa vale vale, bueno al menos me has aclarado mi duda tio....asique nada, me parece que se va a quedar como está, porque con el yoshimura suena muy muy bien, y para qué quiero meterme en el follon de buscar y preguntar mas, si son los que hay y yasta, y asi no tengo problemas con la itv, le cambio el silencioso y a correr¡¡¡

y muchiisimas gracias de verdad¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...