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Muy buenas compañeros.

A mí me paso exactamente lo mismo que atí, es decir, que en ruta se puso el cuentarevoluciones a cero y marcador de velocidad bloqueado en un número. A los pocos segundos se paró sola y ya no volvió a arrancar.

Al final despues de dar vueltas y comprobar errores, era el regulador que se quemó (como me decían todos los foreros), aunque creo que en tu moto (K7), el regulador se encuentra en la parte delantera, delante del radiador, por lo que no debería de calentarse.

Comprueba que el alternador funcione y no se haya averiado (en el foro encontraras muchos comentarios de como comprobarlo), aunque un 99% de que sea solo el regulador.

Mira también en tu taller suzuki si existe la posibilidad de cambiarlo en garantía, ya que se enviaron cartas a los propietarios advirtiendo de los fallos del regulador y que se cambiarían sin coste alguno.

Un saludo.

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He comprobado con el polimetro el regulador,me dan bien todos los valores excepto 3 que el polimetro no marca nada,se queda en uno y no se mueve,ósea que me imagino que de entrada el regulador esta mal,los he medido por la tabla de valores que me ha pasado el compañero snunvit,al cual le agradezco muchisimo la ayuda. Os pongo la tabla de mediciones:post-2053-0-15018700-1363034544_thumb.jp y los datos que me ha dado a mi son estos:post-2053-0-85569700-1363034757_thumb.jp Los datos del recuadro son los que tiene que dar ,los datos que no mide están representados con una línea y marcados con un "no mide" Está ko el regulador?.Me queda por comprobar el alternador,pero no se que valor tendrá que darme.

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El altenador en cualquiera de los 3 cables que hagas las pruebas te saldra el mismo valor (o te debería salir el mismo resultado). Este aumentará según las RPM del motor, es decir, que cuando aceleres subirá hastas perfectamente 50-60V (no recuerdo bien cuanto, pero en el manual venía).

Todas esas pruebas las hice yo en su día y me volví loco porque algunas no coincidían con las del manual. Al final me cabreé y cambié el regulador (como me decía todo el mundo) y se arregló el problema.

Un saludo.

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Bueno,ya he tomado las mediciones.post-2053-0-85316900-1363120651_thumb.jpEn este apartado me dan 1.0 los tres cables amarillos y en cuanto al aislamiento (cable amarillo + masa) no consigo que me de un dato ,se queda el tester en 1 y no se mueve.En el siguiente paso:Los datos son correctos ya que a 5000 rpms marca sobre 78 V .Exceptuando que no doy con el dato de aislamiento (Si alguien me puede decir otra manera) creo que el alternador está OK. Que opinais?post-2053-0-74991800-1363121210_thumb.jp

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yo tengo el mismo problema con mi GSXR 750 K7 y estoy esperando el nuevo regulador ya que igual como te paso a ti no tuve lectura entre las terminales B1, B2 y B3.

 

Si no consigues verificar la resistencia entre el cable amarillo y masa puedes verificar la continuidad en los cables, es decir debes conectar el polímetro a una terminal amarilla y la otra al chasis de la moto sin que se escuche ningún pitido. Esto indicará que tienes una resistencia infinita como lo marca el manual. Si en alguna medición escuchas un pitido esto significa que tu estator o generador esta en corto circuito y tendrás que reemplazarlo.

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    • Pues planazo............... Siempre digo que para mi ese es el mejor uso que puedes hacer de la moto. Rutear !!!! No hace falta que te diga que por esa zona hace frio a cubos!! Pero frio de verdad.... El pasado jueves que tenia libre hice algo parecido y me lo pase pipa. El tema como dices es que ya hay que ir pendiente de humedades y demás, pero la zona es brutal...... sin nada de gente. No quiero ponerme cansino que parece que siempre te estoy apuntillando sobre rutas, pero te voy a recomendar varios sitios por esa zona: Por encima de Alocen hay un mirador que quita el sentido y por el que paras si o si cada vez que pasas. Puedes ir por arriba desde El Olivar, ya que encuentras las vistas como de golpe y es sorprendente, pero la carretera chula es desde la presa de entrepeñas por la GU-999 hasta Alocen (en la plaza del pueblo hay un bar donde meterte un bodacillo espectacular).  Entre Sacedon y Cifuentes (sobre todo la zona de la cola del pantano ) hay un tramo adictivo 100 por 100 aunque seguro que este ya lo conoces....  Ves , ya me estoy poniendo cansino jajajaja La de Zaorejas hacia la zona de Molina de Aragon la arreglaron hace como un año , pero estaba absolutamente destrozada. Ahora ya bien. Te va a gustar. Y no dejes de pasar cuando subas por Priego por su hoz, igual que por la de Beteta.... Y desde la carretera de Priego-Beteta entra hacia Fuertescusa al menos hasta el pueblo porque te va a encantar, aunque toda esa vuelta desde fuertescusa hasta Masegosa tambien es muy chula..........   Joder !!! menos mal que no me quería poner cansino !!!! vaya tela.  
    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
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