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  • Pues mira....... ya te falta menos todavía....   :pictures:

  • Con tu permiso....   http://www.youtube.com/watch?v=ph_nfsrtsqg&feature=youtu.be

  • Las pegatinas son cortesía de Garrido, que es un fenómeno :okmakey:  :okmakey:

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pues felicidades por el curro y lo fina que ha quedado.........estare atento a lo de la djebel.........se me caía la baba con esta moto, bueno con esta y con muchas.... :juas:  

  • 4 semanas más tarde...
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Exelente hilo, deberias poner unas fotitos y video para ver como va esa belleza ya terminada  :drool: , saludos desde Mexico   :byeee:

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas tardes. Tengo un problema que me está volviendo loco y no doy con la tecla, a ver si alguno de vosotros puede iluminarme.

Cuando restauré la moto, llevaba mucho tiempo parada, la horquilla se había quedado agarrada y no amortiguaba; la desmonté, vacié el aceite, limpié, sustituí retenes y aceite, etc, etc. Al montarla iba bien, pero si  dejaba la moto unos días parada la suspensión se ponía dura al principio y luego mejoraba. Pensando que podría ser suciedad que tuviese en el interior de las válvulas de la suspensión, lo que hice fue abrir a tope los pasos de compresión y expansión de los hidráulicos y andar una temporada con ella a ver si el paso del aceite limpio y el trabajo más continuado limpiaba bien.

La cosa mejoró bastante, y a eso de los 600 km. le desmonto la horquilla, vuelvo a tirar ese aceite y lo cambio por un aceite nuevo SAE 10 y los  407cc por vaso que indica el fabricante. 

Cada tubo, desmontado de la moto, lo comprimes y se expande sólo perfectamente, los monto en la moto y no amortigua absolutamente nada, un bloque. Los vuelvo a sacar de la moto, compruebo fuera y cada tubo trabaja bien, los monto en la moto y nada, no amortigua. He comprobado que al montar la rueda y apretar el eje la horquilla no se cierre y acuñe y ya no sé qué más comprobarle. ¿Alguien tiene alguna idea de por dónde puede andar la rata? :thinking:

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Exelente hilo, deberias poner unas fotitos y video para ver como va esa belleza ya terminada  :drool: , saludos desde Mexico   :byeee:

Muchas gracias. No sé subir vídeos, pero te pongo algunas fotos.

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post-6869-0-23986400-1416498818_thumb.jp

 

Quiero embarcarme en otra cosilla y la he puesto en venta, si te animas a un viajecito a España y te gusta... :saludo:  :saludo:  

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Buenas tardes. Tengo un problema que me está volviendo loco y no doy con la tecla, a ver si alguno de vosotros puede iluminarme.

Cuando restauré la moto, llevaba mucho tiempo parada, la horquilla se había quedado agarrada y no amortiguaba; la desmonté, vacié el aceite, limpié, sustituí retenes y aceite, etc, etc. Al montarla iba bien, pero si  dejaba la moto unos días parada la suspensión se ponía dura al principio y luego mejoraba. Pensando que podría ser suciedad que tuviese en el interior de las válvulas de la suspensión, lo que hice fue abrir a tope los pasos de compresión y expansión de los hidráulicos y andar una temporada con ella a ver si el paso del aceite limpio y el trabajo más continuado limpiaba bien.

La cosa mejoró bastante, y a eso de los 600 km. le desmonto la horquilla, vuelvo a tirar ese aceite y lo cambio por un aceite nuevo SAE 10 y los  407cc por vaso que indica el fabricante. 

Cada tubo, desmontado de la moto, lo comprimes y se expande sólo perfectamente, los monto en la moto y no amortigua absolutamente nada, un bloque. Los vuelvo a sacar de la moto, compruebo fuera y cada tubo trabaja bien, los monto en la moto y nada, no amortigua. He comprobado que al montar la rueda y apretar el eje la horquilla no se cierre y acuñe y ya no sé qué más comprobarle. ¿Alguien tiene alguna idea de por dónde puede andar la rata? :thinking:

Se me ha olvidado comentar que, por supuesto, las barras no están torcidas y los muelles están dentro de las medidas indicadas por el fabricante. 

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pues lo unico que se me ocurre es que esten mal los casquilos interiores de la horquilla.......no dices nada de que los cambiaras y normalmente creo que se hace.

 

digo yo que si estan gastados y las paredes de las botellas tambien tiende a agarrarse.... y lo hara mas con el peso de la moto por que cuando lo haces trabajar fuera lo haras con la botella completamente recta , no como cuando esta en la moto......................... :email: 

 

suerte......... 

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Te ha quedado muy bonita, enhorabuena.

Espero que se solucione lo de la horquilla.. Lo que comenta Cachorro tiene buena pinta...

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Muchas gracias. No sé subir vídeos, pero te pongo algunas fotos.

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attachicon.gif7.jpg

attachicon.gif6.jpg

 

Quiero embarcarme en otra cosilla y la he puesto en venta, si te animas a un viajecito a España y te gusta... :saludo:  :saludo:  

:wub:  :wub:

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