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Hola Juan, ese problema me lo encontré yo también con la mía, pero ahora no recuerdo si fue al contrario ( distancia entre agujeros mas larga), cuelga una foto de los que tienes a ver si son iguales a los que compre yo que no me sirven. :guino:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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Hola Juan, ese problema me lo encontré yo también con la mía, pero ahora no recuerdo si fue al contrario ( distancia entre agujeros mas larga), cuelga una foto de los que tienes a ver si son iguales a los que compre yo que no me sirven. :guino:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Hola Paco, gracias por tu interés.

 

post-6869-0-89144000-1383491740.jpg

 

Esta foto es de internet, pero esos son los espejos que tengo. Se los ha llevado un cuñado mio para ver si un cuñado suyo (tiene guasa la cosa) puede hacerme los soportes con las medidas que necesito.

Creo que los que debería de llevar mi moto son estos. (otra foto de internet)

 

post-6869-0-46302800-1383492779_thumb.jp

 

Si tienes algo que pueda servirme te estaré agradecido. :oktio:  :oktio:  :oktio:

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Pues son iguales a los que compre yo que después no me fueron bien ( la distancia entre tornillos muy corta ), la mía los que monta de origen son estos:

 

post-7316-0-78514400-1383494542_thumb.jp

 

Y me costo bastante encontrarlos, es una 1100/90 pero creo que la 750 montaba estos:

 

post-7316-0-71719300-1383494845_thumb.jp

 

Es cuestion de buscar por Ebay...

 

http://www.ebay.com/itm/88-90-Suzuki-GSXR-750-Right-Mirror-/161132521239

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

 

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El caso es que he encontrado unos por internet, pero no están muy católicos y el dueño pide 150 euros por la pareja; lo cual me parece un poco caro. Así que no me queda otra que seguir buscando. :nuse:

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Otia Juan !!!!  150 Lereles es una pasada !!!!!

 

En el link que te he puesto en el post anterior lo venden por 34$ mas 19$ de envío y me parece que el tipo tenia también el del otro lado (34$+34$+19$ = 87$ +- 66€ )

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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Otia Juan !!!!  150 Lereles es una pasada !!!!!

 

En el link que te he puesto en el post anterior lo venden por 34$ mas 19$ de envío y me parece que el tipo tenia también el del otro lado (34$+34$+19$ = 87$ +- 66€ )

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Pues resulta que he hablado con un chaval que tiene los espejos que yo necesito, y yo los que necesita él. Así que hemos quedado en enviarnos fotos con todas las medidas posibles, para que no haya fallos, y hacer un  cambio.  :w00t:  :w00t:

  • 2 semanas más tarde...
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Hola a todos. Tengo una duda técnica: Estoy carburando la moto con un vacuometro de relojes que me han dejado. Lo estoy haciendo según el manual, por parejas, he dejado el 3 y el 4 con una depresión de 20 hg y he conseguido que el 1 tenga la misma depresión. Es decir, que esos tres cilindros trabajan parejos. El problema es que no consigo que el 2 suba más de 10 hg. Eso a ralentí, si acelero, los otros tres suben parejos y este sube pero siempre por debajo de los otros. 

He cambiado los tubos del vacuómetro, las menbranas de uno a otro, he soplado a presión el orificio del carburador, en fin creo que he hecho todo lo que estaba en mi mano y nada. La moto arranca bien, acelera bien y suena bien. ¿Alguien puede iluminarme? Perdón por el tocho y gracias de antemano. :thinking:

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Hola Juan,la forma de hacerlo yo es distinta, subo el ralentin a 2000-2500 vueltas,el numero 2 es fijo no se puede variar entonces subo el 1 a la altura del 2,el 3 y el 4 lo pongo parejo y lo subo o lo bajo a  la altura del 1 y del 2 y termino bajando el ralentin a 1100 vueltas + - .

 

suerte. :oktio:

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Juan veo que estas dandole duro, asi me gusta ya casi la tienes.

 

Pues yo te comento como suelo hacer, motor que guarde el relentin subirlo a 1700 - 2000 rpm.

 

Empezar por el  4-3 y 1-2  luego terminaremos por parejas 2-3 asi sale.

 

Tendrias que actuar solo en 3 tornillos. 1 para 4-3 otro para 1-2 y luego el del medio para poner iguales los 2-3 .

 

Lo que si creo recordar es que los relojes marcan 17hg, pero en todo esto es cuestion de intentarlo

 

y al final sale. :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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