Publicado Abril 14, 201311 años Autor Chacho..... eso está ya!!! :oktio: :oktio:Ten cuidadín con tu mecánico, esos son de los que te quitan las motos en cuanto te descuidas :gsxrblue: Yo al mio no le he dejado todavía ni una llave inglesa ^_^ ^_^ Este tiene más peligro que un libio con una metralleta... Míralo con 10 años.
Publicado Abril 14, 201311 años Autor La culata la limpié, esmerilé válvulas y asientos y cambié los retenes, pero tiene unas grietas en la cámara de combustión, cerca de los asientos de válvulas, que ya veremos... Yo he montado muchas culatas con grietas así; y en la mayoría de los casos van bien. Pero si esas grietas avanzan y se meten en los asientos, entonces estos se descuelgan de su sitio y PUFF!!! adiós motor. Insisto en que he montado muchas, muchas y no suele haber problemas, pero hay veces que me siento en el pajar y me clavo la aguja. :(
Publicado Abril 16, 201311 años Autor Un cortecito por aquí... Un poquito de temperatura para poder hacer un doblez... Y en el momento que me agencie una abrazadera... termino con el tema del silencioso.
Publicado Abril 16, 201311 años Autor Bueno, terminado, terminado... no está. Voy a ver si le puedo quitar ese pequeña abolladura que tiene y a pulirlo para que tenga mejor aspecto.
Publicado Abril 16, 201311 años La adaptacion parece que queda bien, ahora un pulido para dismular esos calores del soplete, lo bueno de ser acero inox. Por cierto fui a pasar itv con la 91 y la famosa cola 750R 94 origen y por los pelos 93db a 5500rmp en el limite asi que esto cada dia se pone mas negro. :saludo:
Publicado Abril 16, 201311 años :thinking: Me suena, me suena..... Pero veras cuando arranques que no vas a necesitar subir mucho para llegar a 93..... :musica:Por cierto.... tienes un privado...como no me contestas lo guasas.. :D
Publicado Abril 17, 201311 años Autor Bueno, la maniobra de los faros y la araña fue buena, pero esta creo que ha sido espectacular. ¿Qué os parece todo esto por 190 pavos? Yo estoy supercontento.
Publicado Abril 17, 201311 años Pero Juan al final llegaron las piezas, entonces estas trankilo :risotada: :risotada: :risotada: En referente al precio creo que as dado en el blanco. :saludo:
Publicado Abril 17, 201311 años Jo que tio!.Menudo crack negociando el precio.ja.ja.Que te falta aun en cuanto a piezas grandes?
Publicado Abril 17, 201311 años Ten cuidao..... que empiezas a comprar por internet y te pierdes muy buena compra....ademas con esos carenados ahorras en tornilleria estoy en Ebay
Registra una cuenta o conéctate para comentar