Publicado Febrero 3, 201312 años Cuando veo estas cosas no puedo evitar recordar los buenos momentos que he pasado liado con el motor de mi moto.Aunque esto es como hacer la mili.Una vez en la vida y a pasar pagina.je.je.Disfruta el desmontaje y posterior montaje.Ya iras informando de lo que vas encontrando por el camino
Publicado Febrero 3, 201312 años Autor En ello estoy. Quería preguntar cómo lo habéis hecho con las piezas de plástico negras (soporte de matrícula, las que van a los lados de la batería, caja de filtro de aire...) Gracias de antemano.
Publicado Febrero 3, 201312 años hola juan prieto un placer ver que estas motos caen en buenas manos, yo soy de granada, tengo la misma moto, me ha molado mucho como has echo las piezas de aluminio, ami me harian falta unas pero no tengo tantas herramientas ;:( Me haces unas por lo que valga!?? jeje UN SALUDO
Publicado Febrero 3, 201312 años Autor En realidad lo complicado es tener un torno, yo tengo la suerte de tener uno en mi trabajo, lo demás sale solo.
Publicado Febrero 4, 201312 años Hola juan, el dia 17 de este mes bajamos algunos del motoclub a una rodada al circuito de tabernas, alomejor es momento de pasarme a recojerlos jeje, Gracias. Otra cuestion es que en un desguace de guadix hay una gsxf 750 y tiene escape y colectores, ademas esta bastante enterilla, solo tiene un porrazo por delante, PD: este año me quedado en puertas de estudiar cfgs automoción, me quede el 3 en las reservas :(
Publicado Febrero 4, 201312 años Autor Hoy he comprobado el alabeo y la conicidad de los cilindros y están perfectos, así como el plano de la culata y el bloque. Es una hemorragia de satisfacción, pero me mosquea porque no sé porqué tiraría aceite por la junta de culata. Ruben, avísame antes y te doy mi teléfono, te los tendré listos.
Publicado Febrero 4, 201312 años dile a los de la rectificadora que te hagan una pasadita al plano de la culata y otra al plano del bloque. asi aseguras que la superficie es ploana, plana, plana.
Publicado Febrero 4, 201312 años Autor Cuando veo estas cosas no puedo evitar recordar los buenos momentos que he pasado liado con el motor de mi moto.Aunque esto es como hacer la mili.Una vez en la vida y a pasar pagina.je.je.Disfruta el desmontaje y posterior montaje.Ya iras informando de lo que vas encontrando por el caminoLos espárragos de la culata ¿los has comprado en suzuki o son de algún otro sitio? Lo digo porque seguro que hay una diferencia sustancial de precio.
Publicado Febrero 4, 201312 años Autor dile a los de la rectificadora que te hagan una pasadita al plano de la culata y otra al plano del bloque. asi aseguras que la superficie es ploana, plana, plana.Hay una rectificadora en la escuela que nadie se ha atrevido todavía a usar, creo que voy a ser yo el que la desvirgue. También hay una rectificadora de válvulas, pero esa está rota, si soy capaz de arreglarla me voy a ahorrar un rato de esmerileo.
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