Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Bueno pues ya están con papi, jeje. 150€ puestas aquí en mi casa. Os pongo unas fotillos

post-3257-0-67837300-1358941962_thumb.jp

post-3257-0-63705100-1358941989_thumb.jp

post-3257-0-31150700-1358942014_thumb.jp

Publicado

Muy bonitas, de verdad.

Pero sigo sin vertelas puestas, yo que te quería ver la cara jejeje.

Publicado

Gsxr_46 , mu bonitas , hay muy buen precio , no se si igual digo una varbaridad  , pero hace dos sabados estrene las Sidi , que    tambien son blancas  , cuando llegue de ruta las limpie con Pronto , y el blanco se que do de lujo ..no se si por el tiempo sera malo .  pero en el bote dice que se puede limpiar

superficies de piel ..  

Publicado
  • Autor

Gracias gente :D

Éstas me las he comprado porque las sidi que tengo tienen ya bastantes kilómetros y se me están quedando excesivamente holgueras.

La idea es dejar estas para circuito, que me las he probado y son la leche, y mis sidi de toda la vida para las rutas por carretera. Lo único malo es que ahora las botas nuevas no pegan con el mono que tengo ni con cola...... :idea: he estado mirando monos pero cuestan una pasta :nuse:

De momento lo vamos a dejar así, y ya seguiremos renovando cosillas, poco a poco, jejej que el GRAN día de mayo de acercaaaaa :)

ODIN yo la piel la limpio con un jabón de manos que sea suave, tipo nieva, con un cepillo y agua templada, y una vez bien seco le echo su capa de grasa de esa para los monos. Eso sí, lio la de dios, y esa operación la hago una vez cada casi 2 años

Publicado

Que wapaaaaaas!! no sabia que se abren hacia atras, yo tengo las sidi st y tambien se abren asi y son muy comodas a la hora de ponertelas.

Y el precio es tan bonito como las botas. Q las disfrutes!!

Publicado

joder, estan geniales!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap:

buena compra, sin duda, por calidad y precio  :okmakey:

Publicado

Yo tengo las mismas botas y son una pasada y dentro de lo que cabe son hasta comodas,muy buena compra ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil