Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Botas Dainese TRQ-Race out y TORQUE Pro out


Recommended Posts

 Gsxr_46 , mu bonitas , hay muy buen precio , no se si igual digo una varbaridad  , pero hace dos sabados estrene las Sidi , que    tambien son blancas  , cuando llegue de ruta las limpie con Pronto , y el blanco se que do de lujo ..no se si por el tiempo sera malo .  pero en el bote dice que se puede limpiar

 superficies de piel ..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gente :D

 

Éstas me las he comprado porque las sidi que tengo tienen ya bastantes kilómetros y se me están quedando excesivamente holgueras.

 

La idea es dejar estas para circuito, que me las he probado y son la leche, y mis sidi de toda la vida para las rutas por carretera. Lo único malo es que ahora las botas nuevas no pegan con el mono que tengo ni con cola...... :idea: he estado mirando monos pero cuestan una pasta :nuse:

 

De momento lo vamos a dejar así, y ya seguiremos renovando cosillas, poco a poco, jejej que el GRAN día de mayo de acercaaaaa :)

 

ODIN yo la piel la limpio con un jabón de manos que sea suave, tipo nieva, con un cepillo y agua templada, y una vez bien seco le echo su capa de grasa de esa para los monos. Eso sí, lio la de dios, y esa operación la hago una vez cada casi 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...