Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Botas Dainese TRQ-Race out y TORQUE Pro out


Recommended Posts

Hola gente.

 

Como ando buscando unas botas pues me han encantado las Dainese racing. A lo mejor las hay mejores, y de mejor precio, pero es que las vi y me encantaron.

 

Pues hoy me he probado los dos modelos, que a simple vista parecen los mismos, las "trq-race out" y las "torque pro out".

 

Os digo que la bota es prácticamente igual, muy cómoda y la sujección del tobillo es fenomenal. Lo malo es el precio, que la trq son unos 190 y las torque unos 230. Pero he tenido la grandísima suerte de encontra unas trq, que puestos a comprar prefiero estas porque no comprendo qué tienen las torque para pagar más, por 140€ y se vienen para la casa, con portes de 10€, jejejjeje las blancas y azules. En realidad yo quería las blancas y rojas, pero esas no estaban rebajadas, me pedían 185.

 

¿Qué os parece la operación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dainese TRQ-RACE OUT, en la boutique de Dainese las venden a 229 euros, imaginate lo que te ahorras en la calle...

Son del catálogo de este año... http://www.dainese.com/es_es/motorbike/st-trq-race-out.html

 

http://www.dainese.com/media/catalog/product/cache/202/front_image/520x560/8a02aedcaf38ad3a98187ab0a1dede95/1/7/1795149_601_F_S.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...