victor carod Publicado Diciembre 30, 2012 Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 Hola a todos, tengo una 600 k4quiero cambiarle el kit de arrastre y queria aprovechar para variarlo ya que creo que el desarrollo que lleva es demasiado largo,anteriormente tenia una cbr 954cc y al bajar de cilindrada lo he notado mucho, la moto la voy a meter en circuito de vez en cuandoespero vuestro consejossaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 30, 2012 Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 lo suyo es -1 delante y +2 detrás, aunque creo que bajar de 954 a 600, por mucho desarrollo que le cambies, te seguirá faltando comida...sobre todo porque estamos hablando de 27 caballos menos (si no recuerdo mal, la CBR 954 lleva 152 caballos y la suzuki lleva 125)...aún así con ese desarrollo notarás la moto más viva y en bajos irá mucho mejor, sobre todo para circuito...lo bueno de ese cambio, es que ahora tienes una moto más ligera y más manejable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
victor carod Publicado Diciembre 30, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 Una serie de circunstancias me han llevado a este cambio, estoy bastante contento con la k4, no espero de ella que tenga los bajos de la honda pero la verdad me parece que el desarrollo que lleva es excesivamente largo y también el recorrido del acelerador, por otro lado si que he notado la diferencia de peso, mucho mas manejable.gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Diciembre 31, 2012 Compartir Publicado Diciembre 31, 2012 pues si, completamnte de acuerdo contigo, el peso se nota un montoncuando pillo la 600 de mi hermano, parece una bicicleta, jejejeje tengo una 750 y puse lo que dice Jose, -1 piñon y +2 de corona en 520, se nota mas ligera en cuanto a tu anterior moto, supongo que habras notado que era mas nerviosa de direccionque la susi, aunque el amortiguador de direccion se nota y funciona muy bien en la susi de todas maneras en circuito, siempre hay que llevar el cuentavueltas arribasi no, te pasaran hasta las vespas un uen amigo me comento un dia y es la pura verdad: lleva siempre la marcha adecuada hasta el limite, en cuanto subes una marchaestas perdiendo tiempo salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 31, 2012 Compartir Publicado Diciembre 31, 2012 pues si, completamnte de acuerdo contigo, el peso se nota un montoncuando pillo la 600 de mi hermano, parece una bicicleta, jejejeje tengo una 750 y puse lo que dice Jose, -1 piñon y +2 de corona en 520, se nota mas ligera en cuanto a tu anterior moto, supongo que habras notado que era mas nerviosa de direccionque la susi, aunque el amortiguador de direccion se nota y funciona muy bien en la susi de todas maneras en circuito, siempre hay que llevar el cuentavueltas arribasi no, te pasaran hasta las vespas un uen amigo me comento un dia y es la pura verdad: lleva siempre la marcha adecuada hasta el limite, en cuanto subes una marchaestas perdiendo tiempo salut :saludo: +1 bien que lo noté la segunda vez que entré en circuito y no cogia las velocidades que otras motos igual a la mía...Acostumbrado a llevar la moto por la carretera, que vas en 5-6, te metes en circuito y te das cuenta de que debes llevar la moto en marchas cortas y arriba del todo... sino no zumbas :amoto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Diciembre 31, 2012 Compartir Publicado Diciembre 31, 2012 Solo añadir que si usas luego la moto en carretera, gastará más gasofa, aparte de que el cuentakilómetros te va a falsear tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 31, 2012 Compartir Publicado Diciembre 31, 2012 Solo añadir que si usas luego la moto en carretera, gastará más gasofa, aparte de que el cuentakilómetros te va a falsear tela +1 también, siempre hay "peros", está claro que en el momento que cambias algo a una moto, debes ajustar por otro lado...le metes un speedohealer y arreando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Diciembre 31, 2012 Compartir Publicado Diciembre 31, 2012 +1 también, siempre hay "peros", está claro que en el momento que cambias algo a una moto, debes ajustar por otro lado...le metes un speedohealer y arreando... bueno, en circuito, tampoco miras mucho el cuenta kmts., no hay tiempo, jejejejejeje :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
victor carod Publicado Enero 1, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 1, 2013 desde la ignorancia a que se debe el desfase del velocimetro? y que es un speedohealer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
victor carod Publicado Enero 1, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 1, 2013 y por carretera cuantos kms se hace de media con un tanque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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