Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comienza la aventura de la " niña del 90"


juansuki

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 5 meses más tarde...

Hola de nuevo al "to" el mundo . Voy a retomar de nuevo la restauración por donde la dejé. 

Después de esta laguna temporal le voy a meter un poquito de caña, ya que mi idea era disfrutarla este verano, pero me parece que va tener que ser para el siguiente si quiero hacer las cosas en condiciones que es eso lo que me he propuesto.

Quiero montar el motor, pero para ello me hacen faltas las juntas de cilindros, culata, retenes de válvula, etc......

¿Sabeis donde puedo comprarlas con las tres "b" (BBB)?.

He mirado por ebay y he dado con algunas pero no se si hago buena compra o no.

Si sabéis de algún que otro sitio que no sea ebay (sobre todo por comparar precios) os estaría muy agradecidos.

Gracias compis y espero pronto poner avances.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Juansuki pense que te marcharas del pais :risotada: :risotada: :risotada:

 

pero me alegro al saber que andas por aqui, en EBAY es un buen sitio, los retenes de valvulas sobre  4 euros, la  junta culata 45€

 

la de cilindros 24€ . Tambien puedes probar a pedir precio en algun taller de la zona para ver las diferencias, :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va tio, ojala me hubiese ido del pais de chorizos que tenemos, pero sin mas remedio estoy teniendo que aguantar como cualquier españolito lo que está cayendo unas veces trabajando y otras en la cola de la inem........ pero bueno, mejor hablar de lo que nos gusta, de nuestros " jierros ".

El motor lo tengo preparado, limpito y comprobado, exepto la culata que todavía no la he tocado ya que como te digo estoy esperando comprar las juntas y retenes que me faltan. De esta forma no tengo mas piezas por medio y así lo tengo todo controlado o mejor dicho localizado, porque 16 válvulas con sus respectivos complementos por ahí rulando a su aire, como que no.

Gracias fuji y a tirar de ebay, que ya se como se compra y le doy la razón a garrido de lo que me dijo:

 

"Te recomiendo que no aprendas..  . yo aprendí y ahora estoy como las tias en el corte ingles, mirando to los días a ver que sale nuevo "

 

Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto este juego completo en ebay y quiero preguntar si está bien o no. 
$(KGrHqQOKosFG-BUOBtpBRzuHYcvLQ~~60_12.J

GSX-R 750 J/K/L/M/N/WP  (1988-1993)

GSX 750 FK/FL/FM/FN/FP/FR/FS/FT/FV Katana (1989-1997)

 

159,30 dolares + 34 dolares de envío. Sobre unos 150 euros todo

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que llevas de todo lo que necesita el motor,de que precio hablamos.

 

Cuando coloques juntas de cilindros,culata,tapa de balancines, echales un poco de pasta de juntas, sobre todo a los tornillos que

 

aprietan la tapa de balancines tienden a sudar aceite, :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en alemania o inglaterra.... igual sale al mismo precio y al ser de la CEE no pagas en aduana si lo paran...

 

lo cierto es k nunca he mirado juegos de juntas. no se si es caro o barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...