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Mas o menos me hago una idea de lo que pesa, tiene muchos kilometros ese motor o te consumia aceite.

 

Animo. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Pues si te digo la verdad, ni idea. Porque como te digo no la he disfrutado.

En cuanto  a km no tiene ni uno........... tiene 30.000 millas  :P , y lo que no entiendo es porque mi velocímetro viene en  mph, haber si alguien me lo puede decir. Para los que no lo sepan          30.000 millas x 1,61 = 48.280 km

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Pues si te digo la verdad, ni idea. Porque como te digo no la he disfrutado.

En cuanto  a km no tiene ni uno........... tiene 30.000 millas  :P , y lo que no entiendo es porque mi velocímetro viene en  mph, haber si alguien me lo puede decir. Para los que no lo sepan          30.000 millas x 1,61 = 48.280 km

 Es probable que le hayan cambiado el cuenta por uno ingles.  Eso si, si al circular con la moto tiende a irse al carril izquierdo es que le han cambiado mas piezas además del cuenta.

 

 

:fiuuu:  :fiuuu:

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Vale garrido, pero se puede saber si mi moto es inglesa mirando  la ficha técnica o en algún sitio ? 

Y esto de que tienda a tirar hacia el carril izquierdo, es verdad o es coña?  :thinking:

Fujinamis, lo que me convenció comprar esta moto, en realidad no fue por los km (millas), sino porque no había ni un tornillo marcado en el motor después de tantos años y eso fue lo que me llamó la atención. Con las millas que marca actualmente, no le doy importancia, porque vete tu a saber si el cable del ckm se rompió y se lo han puesto después de tantos años. Cuando abra el motor, nos dará el veredicto.

Saludos.

 

 
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Para identificar tu moto, o cualquier otra suzuki, aqui tienes la codificación que aparece en la placa del chasis, describe, modelo,año, pais, etc.....

 

http://www.suzukicycles.org/_misc/identification.shtml

 

Respecto a  los kilometros reales... Los mas entendidos te podrán ayudar a realizar el calculo una vez que abras el motor y se vea el desgaste de las distintas piezas. 

 

La llave...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSXR-750-1988-1999-Swing-Arm-Socket-Tool-swinging-arm-swingarm-/121025747911?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c2db25bc7#ht_528wt_889

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Como nos gusta el barro jajaja. Otro que se suscribe a tu post. La mia tenia bastante mas mierda que esta jajaja pero de todo se sale. Culata y pistones estaran llenos de mierda seguro. La de los pistones se quita facil pero la de los conductos de admision te dara mucha guerra. Ya que estas metete con las valvulas y sus asientos...Los casquillos de ciguenal y bielas estaran bien casi seguro. Revisa las horquillas y los interiores de las coronas de las marchas porque este motor era propenso a tener el problema de la segunda marcha que saltaba. No es precisamente costoso de materiales pero tiene mucho trabajo. Pues nada mas. Apenas he hecho gran cosa porque me falta tiempo pa to pero espero ponerme al dia prontoMucho animo!!!!

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Al de arriba no le hagas caso... tiene la suya abandonada desde hace meses.  :risotada:  :risotada:  :risotada:

Dicen las malas lenguas que la dejará a medias..... :juas:  :juas:

 

Yo sin embargo la miro todos los dias.... varias veces :wub:

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Gracias Chema por pasarte por aquí. El que acabe antes la moto de los tres, que invite a una cervecitas para celebrarlo  :cervecitas:,pero me parece que todas las papeletas las tiene Eslabarth. :amoto:

Garrido : por mas que le doy vueltas al enlace de los nº vin que me has pasado( por cierto muchas gracias), no me aclaro ni con lejía.

Te dejo aquí lo que pone en la placa de mi suzi y haber si tu me puedes decir algo ====}   G R 7 A D - x x x x x x

Me mata la curiosidad. Si te hace falta algún dato mas,  te lo facilito con mucho gusto.  :oktio:

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Espera que he pillado algo.

 

G ------  motor gasolina.

R ------  de 700 a 749 cc

7 ------   de 4 tiempos

A ------ Supongo que es la versión, aquí me pierdo

D ------  Variante del modelo, o sea, n.p.i

x x x x x x ------ nº  correlativo de fabricación.

 

Me parece que con estos datos no podemos saber de donde procede, o eso creo. ¿Hay algún dato por ahí que se me haya escapado?  :thinking:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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