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Mas o menos me hago una idea de lo que pesa, tiene muchos kilometros ese motor o te consumia aceite.

 

Animo. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Pues si te digo la verdad, ni idea. Porque como te digo no la he disfrutado.

En cuanto  a km no tiene ni uno........... tiene 30.000 millas  :P , y lo que no entiendo es porque mi velocímetro viene en  mph, haber si alguien me lo puede decir. Para los que no lo sepan          30.000 millas x 1,61 = 48.280 km

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Pues si te digo la verdad, ni idea. Porque como te digo no la he disfrutado.

En cuanto  a km no tiene ni uno........... tiene 30.000 millas  :P , y lo que no entiendo es porque mi velocímetro viene en  mph, haber si alguien me lo puede decir. Para los que no lo sepan          30.000 millas x 1,61 = 48.280 km

 Es probable que le hayan cambiado el cuenta por uno ingles.  Eso si, si al circular con la moto tiende a irse al carril izquierdo es que le han cambiado mas piezas además del cuenta.

 

 

:fiuuu:  :fiuuu:

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Vale garrido, pero se puede saber si mi moto es inglesa mirando  la ficha técnica o en algún sitio ? 

Y esto de que tienda a tirar hacia el carril izquierdo, es verdad o es coña?  :thinking:

Fujinamis, lo que me convenció comprar esta moto, en realidad no fue por los km (millas), sino porque no había ni un tornillo marcado en el motor después de tantos años y eso fue lo que me llamó la atención. Con las millas que marca actualmente, no le doy importancia, porque vete tu a saber si el cable del ckm se rompió y se lo han puesto después de tantos años. Cuando abra el motor, nos dará el veredicto.

Saludos.

 

 
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Para identificar tu moto, o cualquier otra suzuki, aqui tienes la codificación que aparece en la placa del chasis, describe, modelo,año, pais, etc.....

 

http://www.suzukicycles.org/_misc/identification.shtml

 

Respecto a  los kilometros reales... Los mas entendidos te podrán ayudar a realizar el calculo una vez que abras el motor y se vea el desgaste de las distintas piezas. 

 

La llave...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSXR-750-1988-1999-Swing-Arm-Socket-Tool-swinging-arm-swingarm-/121025747911?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c2db25bc7#ht_528wt_889

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Como nos gusta el barro jajaja. Otro que se suscribe a tu post. La mia tenia bastante mas mierda que esta jajaja pero de todo se sale. Culata y pistones estaran llenos de mierda seguro. La de los pistones se quita facil pero la de los conductos de admision te dara mucha guerra. Ya que estas metete con las valvulas y sus asientos...Los casquillos de ciguenal y bielas estaran bien casi seguro. Revisa las horquillas y los interiores de las coronas de las marchas porque este motor era propenso a tener el problema de la segunda marcha que saltaba. No es precisamente costoso de materiales pero tiene mucho trabajo. Pues nada mas. Apenas he hecho gran cosa porque me falta tiempo pa to pero espero ponerme al dia prontoMucho animo!!!!

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Al de arriba no le hagas caso... tiene la suya abandonada desde hace meses.  :risotada:  :risotada:  :risotada:

Dicen las malas lenguas que la dejará a medias..... :juas:  :juas:

 

Yo sin embargo la miro todos los dias.... varias veces :wub:

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Gracias Chema por pasarte por aquí. El que acabe antes la moto de los tres, que invite a una cervecitas para celebrarlo  :cervecitas:,pero me parece que todas las papeletas las tiene Eslabarth. :amoto:

Garrido : por mas que le doy vueltas al enlace de los nº vin que me has pasado( por cierto muchas gracias), no me aclaro ni con lejía.

Te dejo aquí lo que pone en la placa de mi suzi y haber si tu me puedes decir algo ====}   G R 7 A D - x x x x x x

Me mata la curiosidad. Si te hace falta algún dato mas,  te lo facilito con mucho gusto.  :oktio:

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Espera que he pillado algo.

 

G ------  motor gasolina.

R ------  de 700 a 749 cc

7 ------   de 4 tiempos

A ------ Supongo que es la versión, aquí me pierdo

D ------  Variante del modelo, o sea, n.p.i

x x x x x x ------ nº  correlativo de fabricación.

 

Me parece que con estos datos no podemos saber de donde procede, o eso creo. ¿Hay algún dato por ahí que se me haya escapado?  :thinking:

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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