Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Mas o menos me hago una idea de lo que pesa, tiene muchos kilometros ese motor o te consumia aceite.

Animo. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Pues si te digo la verdad, ni idea. Porque como te digo no la he disfrutado.

En cuanto  a km no tiene ni uno........... tiene 30.000 millas  :P , y lo que no entiendo es porque mi velocímetro viene en  mph, haber si alguien me lo puede decir. Para los que no lo sepan          30.000 millas x 1,61 = 48.280 km

Publicado

Pues si te digo la verdad, ni idea. Porque como te digo no la he disfrutado.

En cuanto  a km no tiene ni uno........... tiene 30.000 millas  :P , y lo que no entiendo es porque mi velocímetro viene en  mph, haber si alguien me lo puede decir. Para los que no lo sepan          30.000 millas x 1,61 = 48.280 km

Es probable que le hayan cambiado el cuenta por uno ingles.  Eso si, si al circular con la moto tiende a irse al carril izquierdo es que le han cambiado mas piezas además del cuenta.

:fiuuu:  :fiuuu:

Publicado

Vale garrido, pero se puede saber si mi moto es inglesa mirando  la ficha técnica o en algún sitio ? 

Y esto de que tienda a tirar hacia el carril izquierdo, es verdad o es coña?  :thinking:

Fujinamis, lo que me convenció comprar esta moto, en realidad no fue por los km (millas), sino porque no había ni un tornillo marcado en el motor después de tantos años y eso fue lo que me llamó la atención. Con las millas que marca actualmente, no le doy importancia, porque vete tu a saber si el cable del ckm se rompió y se lo han puesto después de tantos años. Cuando abra el motor, nos dará el veredicto.

Saludos.

Publicado

Para identificar tu moto, o cualquier otra suzuki, aqui tienes la codificación que aparece en la placa del chasis, describe, modelo,año, pais, etc.....

http://www.suzukicycles.org/_misc/identification.shtml

Respecto a  los kilometros reales... Los mas entendidos te podrán ayudar a realizar el calculo una vez que abras el motor y se vea el desgaste de las distintas piezas. 

La llave...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSXR-750-1988-1999-Swing-Arm-Socket-Tool-swinging-arm-swingarm-/121025747911?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c2db25bc7#ht_528wt_889

Publicado

Como nos gusta el barro jajaja. Otro que se suscribe a tu post. La mia tenia bastante mas mierda que esta jajaja pero de todo se sale. Culata y pistones estaran llenos de mierda seguro. La de los pistones se quita facil pero la de los conductos de admision te dara mucha guerra. Ya que estas metete con las valvulas y sus asientos...Los casquillos de ciguenal y bielas estaran bien casi seguro. Revisa las horquillas y los interiores de las coronas de las marchas porque este motor era propenso a tener el problema de la segunda marcha que saltaba. No es precisamente costoso de materiales pero tiene mucho trabajo. Pues nada mas. Apenas he hecho gran cosa porque me falta tiempo pa to pero espero ponerme al dia prontoMucho animo!!!!

Publicado

Al de arriba no le hagas caso... tiene la suya abandonada desde hace meses.  :risotada:  :risotada:  :risotada:

Dicen las malas lenguas que la dejará a medias..... :juas:  :juas:

Yo sin embargo la miro todos los dias.... varias veces :wub:

Publicado

Gracias Chema por pasarte por aquí. El que acabe antes la moto de los tres, que invite a una cervecitas para celebrarlo  :cervecitas:,pero me parece que todas las papeletas las tiene Eslabarth. :amoto:

Garrido : por mas que le doy vueltas al enlace de los nº vin que me has pasado( por cierto muchas gracias), no me aclaro ni con lejía.

Te dejo aquí lo que pone en la placa de mi suzi y haber si tu me puedes decir algo ====}   G R 7 A D - x x x x x x

Me mata la curiosidad. Si te hace falta algún dato mas,  te lo facilito con mucho gusto.  :oktio:

Publicado

Espera que he pillado algo.

G ------  motor gasolina.

R ------  de 700 a 749 cc

7 ------   de 4 tiempos

A ------ Supongo que es la versión, aquí me pierdo

D ------  Variante del modelo, o sea, n.p.i

x x x x x x ------ nº  correlativo de fabricación.

Me parece que con estos datos no podemos saber de donde procede, o eso creo. ¿Hay algún dato por ahí que se me haya escapado?  :thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 172 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil