tioberme Publicado Septiembre 8, 2012 Compartir Publicado Septiembre 8, 2012 Buenas a todos, primero me gustaría presentarme ya que es mi primer post. Tengo una GsxR 600 k7 y en un futuro subiré mi perfil para que estemos localizados.Ahora estoy buscando un escape para cambiarle el que tiene y sólo estoy buscando hacer un pelín mas de ruido y no cambiar demasiado la estética (que me encanta).Tengo la opción del Mivv Suono Titanio que me gusta pero he oído que hay problemas de vibraciones y la otra es un Hp-corse Hydroform que si no lo habéis visto es espectacular como queda.Aquí os dejo el enlace del Hp-corse:http://www.hpcorse.es/suzuki/gsx-r-600-2006-07/hydroform-gsx-r-600-2006-07Sin más enrollarme quiero agradeceros vuestros comentarios para poder orientarme y muchas gracias por acogerme jejeje.Salu2!!!V'sssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Septiembre 8, 2012 Compartir Publicado Septiembre 8, 2012 al foro!! Sobre el escape te puedo decir que yo tengo un leovince gp style y estoy muy contento con el, sin db kiler suena muy fuerte y esteticamente es muy wapoAhh y de precio tampoco esta nada mal sobre unos 320 €Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 8, 2012 Compartir Publicado Septiembre 8, 2012 al foroDe escapes, lamentablemente, no sé aconsejarte porque yo soy de los "sosos" que le dejan el de serie ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Septiembre 9, 2012 Compartir Publicado Septiembre 9, 2012 :bienvenido: :bienvenido: al foro yel escape precioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Septiembre 9, 2012 Compartir Publicado Septiembre 9, 2012 alforo , un saludo desde Valencia , me gusta mas el MIVV Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Markitos-Pedazo Publicado Septiembre 9, 2012 Compartir Publicado Septiembre 9, 2012 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Septiembre 9, 2012 Compartir Publicado Septiembre 9, 2012 saludos y bienvenidoese escape tiene una pinta de sonaaaaar a musica celestiallo unico el precio, por lo pequeñito que essalut :saludo: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Septiembre 9, 2012 Compartir Publicado Septiembre 9, 2012 Un saludo y bienvenido al foro.Muy chulo el escape, le pongas el que le pongas acertaras... ya nos contaras. :bienvenido: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Septiembre 10, 2012 Compartir Publicado Septiembre 10, 2012 Yo tengo el termignoni carbono y suena celestial..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cherokee Publicado Septiembre 10, 2012 Compartir Publicado Septiembre 10, 2012 Bienvenido al foro !! Yo tambien llevo el de serie , pero me encanta el Termignoni ... Bargueño si te lo vendes algun dia avisa !!! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión