Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bienvenida y Escapes


tioberme

Recommended Posts

Gracias por los comentarios!!!Estoy hecho un lío porque el Mivv me cuesta 100-150 lereles menos que el Hp-corse, pero me parece que mantiene bien la estética de la moto.... Por otra parte nunca he oído como suena este escape (el Mivv lo he oído con y sin chupete) y no me gustaría que sonara "feo" con chupete y demasiado escandaloso sin él....Estoy hecho un lío jajajaj ya os iré contando, porque he pedido precios a través de un amiguete y haber que nos ofertan....Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola!! Pues después de darle muchas vueltas me he decidido por el Mivv X-cone Plus, nada que ver con lo inicial y deciros que el resultado es perfecto. Suena de vicio con el tapón (cosa que me gusta ya que es ir homologado y el escape sopla según reglaje de fábrica) y cuando quiero salir a circuito o hacer un poco de ruido atronador, le quito el tapón para esos momentos. No he sido capaz de subir la imagen, así que la he puesto de avatar.... :-( Además de cambiar el escape, aproveché y quité la válvula que hacía saltar de vez en cuando el fallo F1. Así que me desmonté media moto siguiendo el tutorial de JOSEAGUERRERO (MUCHAS GRACIAS) http://www.forosuzuk...sx-r-iii-parte/ Todo perfecto ;-) Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...