Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cristiancruz

Miembros
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Cristiancruz

  1. Mierda!!!! me dado cuenta hoy que el purgador de la pinza derecha suda!!! Despues de leer acabo de saber que los purgadores son de mirame y no me toques, es decir que de apretarlos nada... :hummer: :hummer: Bueno, supongo que con cambiarlos y volver a hacer el proceso de cambio de liquido y sangrado es suficiente...pero...sabeis las medidas de estos purgadores? o son standards? VSSS :oktio:
  2. Hola Dani, bateria seguro. Me pasaba lo mismo, la moto hace el chequeo e incluso van las luces, pero al arrancarla hace "clack, clack" y nada...si la dejas un mesecito mas sin tocar acaba por morir del todo... Cambia bateria y listo...46€ me ha costado una excite...no se si cara o barata... saludos.
  3. Cristiancruz

    Saludos desde Bcn.

    Que frontal mas chulo tiene tu burra!!! y :cervecitas:
  4. Cristiancruz

    un nuevo desde bcn

    al foro compañero!!!!
  5. Hola de nuevo, por cierto, una preguntilla...el embrague tambien tiene liquido, es aconsejable tambien cambiarlo como el de los frenos o este no hace falta?... saludos en V's
  6. Buenas familia! Reto conseguido! he vaciado el liquido de frenos y le he puesto el nuevo, he seguido los pasos del tutorial y vuestros consejos para sangrar el circuito y...FRENAAAA! Sin duda gracias a vosotros PD: nunca he tocado un solo tornillo de mi montura, para mi es todo un logro :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  7. Hola Diego, estas en tu casa!
  8. Un saludo Santos. :cervecitas: :amoto:
  9. Hola, Hace 4-5 años compre una garrafa de 5 litros de combustible para calderas, estan hechos si no recuerdo mal con parafina. Hechas un poco en un trapo y lo pasas por la cadena, queda reluciente, como si fuera nueva. La dejas secar (se evapora en segundos) y entonces la engrasas. A mi me va de coña!! que no quiere decir que sea el procedimiento correcto... Ahh por cierto, si le das a la llanta trasera con esto se va la grasa tambien en un momento, porque limpiar la llanta trasera a veces tiene tela, sobre todo si la dejas que acumule grasa y "mierda" durante mucho tiempo... VSS
  10. Hola, Correcto, segun manual desconectar negativo (negro) y luego positivo (rojo). Para conectarla al reves, rojo-negro. Saludos.
  11. Ok, ya he comprado el DOT4, asi que este finde cambiare el liquido. El tema de los latiguillos lo dejo pendiente para cuando haya pasta... Por cierto, vacio antes todo el circuito del liquido viejo o dejo que el liquido nuevo vaya sacando el viejo? gracias a todos!!!
  12. Vecino!!! :cervecitas: :cervecitas:
  13. Hola inazuma...en provincia de Barcelona...muy cerca de Montmelo! ahora si eh? :saludo: Gracias a todos! :cervecitas:
  14. Hola a todos... Mi susi (gsxr) lleva parada 1 año, cuando el otro dia fui a arrancarla ya no lo hacia, normal, bueno le he comprado una bateria nueva y solucionado. El problema es que el freno delantero esta completamente destensado, me refiero a la maneta. He leido que se debe a un problema de los retenes y he comprado un tubito con una valvula al final para purgar el freno como dice COV en el tutorial "PURGADO FRENOS CON TUBO CON RETEN". Aun no me ha llegado, pero me hago la siguiente pregunta, haber si alguien me quita la duda: ¿despues de un año es suficiente con purgar el freno o mejor cambiar el liquido? ¿si es mejor cambiar el liquido, DOT4 no? no entro en circuito, solo ir al trabajo y alguna salida. Y por ultimo, ¿si cambio el liquido puedo usar este artilugio que me tiene que llegar o mejor hacerlo como se indica en el turorial "CAMBIO LATIGUILLOS TEFLON POR UNOS METALICOS"? Bueno, acabo de llegar al foro y ya estoy dando la brasa, gracias por las respuestas y perdon por la brasa :D :D Saludosssss.
  15. Buenas compañeros! Mi nombre es Cristian y el de mi niña GSXR1000 K8. Soy de Santa Perpetua de la Mogoda. Siempre os he leido aunque nunca me registré, bueno nunca es tarde no? Me alegra haberlo hecho. Saludos y V'ss para todos!!
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...