Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, Soy Pedro, nick Ballesteros y soy de Sevilla.Tenia una Gsr 600 del 2010 todavia en garantia y un dia levantandome de la cama me tuve que golpear la cabeza pq me puse a buscar de segunda mano Gsxr 600 para poder cambiarla a pelo por la mia.Mira por donde y despues de decirme mis mas allegados que seria imposible cambiarla a pelo sin quedarme con una gsx con muchos años o mal estado, encontre un chavalote que vendia su Suzu impecable, con accesorios y 3000 km mas que la mia por el mismo precio y que al proponerle el cambio, lo acepta, asi que aqui estoy,,,,,,CON UNA MAQUINA PRECIOSA EN MI GARAJE y como los nilos chicos, feliz como una perdiz.Espero aprender mucho en este foro y pasar buenos momentos.Vsss y nos vemos en la carretera.

Publicado

buenas y bienvenidounas fotilos no estarian mal :bienvenido: :cervecitas: :saludo:

Publicado

Hombreeee un sevillano no me lo creooooo!!!! :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: al foro vecino :cervecitas:Unas fotillos de tu makina.....

Publicado

Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:Veo que as tenido suerte,con el cambio. De que año es la GSX-R :oktio:

Publicado
:bienvenido:
Publicado
:bienvenido: y veras k cambio a mejor jajajajaj, k la disfrutes y saludos desde Toledo, pon unas fotitos pa ver tu makina....
Publicado

buaa buaaa! que buena operación la tuya ;) ponte unas fotillos ;):bienvenido:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil