Publicado Mayo 24, 201212 años Hola amigos, soy de Argentina. Tengo un gsx-r 750 del año 1991 "aceitera" y quisiera saber si las bielas del 1100 son iguales a la del 750. Resulta que parece que se trabo una válvula abierta y me hizo un desastre en cilindro Nro. 2, el pistón desapareció, se rompió la camisa, se dobló la biela, se rompieron las 4 válvulas, asientos, guías.... para que seguir... La tapa estoy tratando que alguien con pericia me la reconstruya, la camisa, el pistón, aros y perno los consigo. Gracias !!
Publicado Mayo 24, 201212 años vaya destrozo.... si la biela se doblo es posible que el cigueñal este afectado. echale un ojo y llevalo a comprobar. http://www.powersportsplus.com/parts/detail/suzuki/SP-12160-17D00.html segun esta pagina, las bielas son compatibles con los modelos que pone ahi. mucho me extrañaria que la biela de la 1100 fuera compatible con la de la 750. es mas, las 750 creo que son de carrera corta y las 1100 son carreras largas.
Publicado Mayo 24, 201212 años ¿No sería mejor cambiar el motor entero por uno de desguace que tenga buena pinta?
Publicado Mayo 25, 201212 años yo no tengo ni idea, como dice Gsxr_46, te puede venir mejor cambiar motor entero...
Publicado Mayo 26, 201212 años +2 mira el tema de cambiar el motor, te vas a ahorrar tiempo, dinero y disgustos
Publicado Mayo 26, 201212 años La 750 90-91 ya son carrera larga. Pero al iguan tendrias que poner tambien el cigueñal de la 1100R.Te va a salir un poco caro el arreglo y nunca estaras seguro del resultado de ese motor.Mira lo de conseguir algun motor,te valen todos los de aceite, por cierto no se te rompio ninguna tapa del carter. :suzukismile:
Publicado Mayo 27, 201212 años busca un motor de 1100 y se lo pones a esa 750. +1 Es la mejor solucion. :oktio:
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