Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

kz750

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de kz750

  1. Hola como estas ?. El amortiguador de dirección de tu moto, la cual debe ser igual a la mia, va sujeto, en el extremo trasero, a 1 tornillo que va sujeto a una pieza de acero con forma de L (en el modelo que te estoy aportando el Nro. de pieza NO es de esa forma, sino mas plano), la cual va sujeta al cuadro mediante 2 tornillos debajo del tanque de combustible. Esta pieza se sitúa justo arriba a la altura del arbol de levas de admisión. (Pieza 42680-17D00). Del otro extremo, va sujeto a una pieza de aluminio de forma de abrazadera (Pieza Nro. 51750-17D00) y esta a su vez va sujeta a otra pieza de forma circular que abraza la botella del barral (Pieza Nro. 51781-17D009). Presta atención ya que los tornillos que agarran el amortiguador van montados sobre bujes de goma. Espero te sirva esta pequña ayuda. Suerte y saludos desde Argentina !!
  2. Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede decir que altura o espesor estandar tiene la tapa de cilindros de la gsx-r 750 del año 1991. Paso que la rectificadora la rebajo demasiado y ahora al armar me di cuenta que tocan las válvulas en los pistones. Para tratar de "arreglar" este trabajo mal hecho, pienso en ponerle una junta de base de cilindros mas gruesa. Para ello necesito saber que espesor debe tener la nueva junta. Desde ya muchas gracias desde Argentina !
  3. Compañero de ruta (aunque sea yo del otro lado del charco, Argentino), te felicito por el trabajo que estas haciendo en tu hermosa moto, y la descripción paso a paso aquí en el foro. Yo tengo también una como la tuya pero no tuve suerte con el motor, se me rompio hace muy poco, cuidado con la carburación fina !!!. Si me permitís, voy a copiar tus fotos ya que me sirven de mucho antes de desarmar y reemplazar algunas partes. estoy siguiendo detenidamente la artesanía que estas haciendo. Animo !!!!!
  4. Hola amigos, soy de Argentina. Tengo un gsx-r 750 del año 1991 "aceitera" y quisiera saber si las bielas del 1100 son iguales a la del 750. Resulta que parece que se trabo una válvula abierta y me hizo un desastre en cilindro Nro. 2, el pistón desapareció, se rompió la camisa, se dobló la biela, se rompieron las 4 válvulas, asientos, guías.... para que seguir... La tapa estoy tratando que alguien con pericia me la reconstruya, la camisa, el pistón, aros y perno los consigo. Gracias !!
  5. Ok, me quedo con el paso 530 por lo que me decís. No necesito mas velocidad, voy en moto al trabajo de lunes a viernes tranqui, solo los fines de semana ¨escapando¨ de la familia y la ciudad hacemos algunos kilómetros por autopista a tomar unas cervecitas y a ¨tirar unas vueltitas¨ un rato. Cuido a mi veterana Gixxer, es del año 1991, ambos somos viejitos... jaja
  6. Gracias José !!, has sido muy amable de pasarme ese link, la verdad que no lo conocía y es muy interesante ya que también podemos ¨jugar¨, solo un poco, con las relaciones de nuestras novias.Aprovecho para felicitarte por esta página estupenda y útil que has creado !!Te mando un gran abrazo desde Argentina y hasta pronto.
  7. Hola amigos !!Por favor necesito me confirmen el paso de cadena y la cantidad de dientes que trae el piñón y la corona, de fábrica, del gsxr-750 del año 1991. Estoy por hacer el reemplazo y no quiero meter la pata.Un saludo a todos y buenos viajes !!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...