Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas chavales ,bueuno pues ya he pasado por presentaciones , y me he hecho la presentacion oficial , que por otro lao es como debe ser .fujinamis tio , tu tranquilo , ya te digo , que te lo regalo , pq veo que no soy en unico trastornao que lia ha hacer cosas de estas , de mecaniquear , y me daba como penita tirarlo , pero es que hay q ir viendo que cosas limpias del garaje pq si no tio , tendria que entrar con un mapa.me hace mas ulision si tu o alguien lo puedes usar para algo , incluso aunque luego no usases nada , si te ha servido aunque solo sea para coger soltura , me vale . ya digo que lo mas probable es que lo hubiese abierto , para jugar un poco con el , y despues hubiese ido al punto limpio , o estaria para sujetar una estanteria , ya sabes .cuando quieras me dices y vemos como lo hacemos .saludos

Publicado

bienvenido al foro tiomariner¡¡fuji no es el unico chalao del foro jaja. de momento estamos eslabarth, fuji y yo destripando GSXR´s o GSXF´s. garrido tambien ha hecho algo, pero el tuvo la suerte (o que es un vil cobarde jeje) de no tener que abrir motor. pasa a visitar el post de eslabarth, seguro que no te defraudara. mi restauracion de la 1100 va mucho mas lenta que la suya aunque espero pegarle en verano una buena subida.si el tema del motor no acaba saliendo con fuji, yo estaria interesado en él tmb. yo soy de madrid y por supuesto iria yo a buscarlo y a conocerte en persona. cualquier cosa antes de tirarlo al punto limpio tio¡¡lo de que la moto se haya quedado en tres cilindros pero que haya seguido girando, puedes descartar tranquilamente cualquier averia interna. lo mas probable es que la bujia, el cable de bujia o el circuito de bobinas haya dejado de funcionar. si continuo girando y sin ruidos raros, no ha passsssado nada.un saludo y rebienvenido¡¡

Publicado

buenas chavales,chema , te acabo de contestar al privado , y me he equivocado , creyendo que te llamabas rookie.bueno lo que te decia es que vamos a respetar primero a fujinamis , y si al final no puede , va para ti.fujinamis , he mirado lo del envio , y me lo han calculado del siguiente modo.el motor esta en un palé de 1x1 o asi , y he dicho que tenia un peso de 85kg , alguien sabe lo que pesa ? , bueno me dicen que el porte sale por unos 95 pavos.me parece una pasta , y es una faena que te tengas que dejar el dinero en portes .chavales , alguien de aqui , conoce quien hace un recorido madrid / "galicia calidade" , para que pueda acercarle el motor al chaval?no se si el preguntar esto es abuso, pero vamos a intentar echale un cable al compañero forero , y que no se gaste la pasta en portes , y que si se la tinene que gastar se en invitarnos a pulpo.saludos.

Publicado

Pues la verdad que ivan mejor empleados en pulpo :juas: :juas: :juas:Ya lo tengo casi solucionado, tengo un colega suele pasarse por Madrid " temas trabajo " y ya el quedo en traermelo. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Chema no seas urraca!!!!.Que te gusta todo lo que reluce,ja,ja.deja el motor de Fuji tranquilo! :juas:el motor seguramente ronde los 100 kg.95 euros en portes es una faena,pero por otra parte,tienes un motor por 95 euros :oktio: que tampoco es mal precio.Aunque gratis es mejor precio.ja,ja

Publicado

Lo mas seguro Eslabarth es que ronde los 100kg menuda mole, pesa la mitad de la moto,si todo va segun lo previsto, en una semana estara sobre la mesa. :oktio:

Publicado

Unas fotos de cuando asente las valvulas yo utilice solo pasta fina. http://img266.imageshack.us/img266/8210/foto1350.jpg Un poquito de pasta y luego unas gotitas de agua http://img818.imageshack.us/img818/1149/foto1352.jpg http://img254.imageshack.us/img254/7449/foto1353.jpg http://img854.imageshack.us/img854/4117/foto1354.jpg un trozo de goma que entre justito en la valvula y por el otro lado mismamente una broca. http://img822.imageshack.us/img822/8418/foto1356p.jpg y aire de taladro, a pocas vueltas en un sentido y en otro ; intentando que la cabeza de la valvula roce con su asiento en la culata. http://img28.imageshack.us/img28/971/foto1358.jpg Tambien se puede utilizar la ventosa, depende de las valvulas que sean y las ganas :juas: :juas: :juas:http://img233.imageshack.us/img233/2948/foto1360m.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...