Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-F 750 --- 90 Ruidito en el motor????


fujinamis

Recommended Posts

a las buenas ,fujis!! si ya lo tienes montado mamonazo!! , me hago idea de que te ha llevado un huevo y medio de tiempo tenerlo a punto.como montaste en la valvula nueva , los muelles y los semiconos ?tio , no me puedo creer , que lo hayas montado y no hayas hecho algún intento de arrancar , por cierto has echo carbu? , pq me imagino que los carbus tb deben de tener kkfuty , pero un rato .me alegro un montón , de que hayamos podido reciclar el motor , :oktio: :clap: :clap: , que chulo , mi motor vuelve a rugir!! . :suzukismile:saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho Mariner, la valvula era una de escape asi que coji una de la otra culata, la asente en la tuya montemuelles y semiconos nuevos,y listo, la carburacion ya la tenia limpia y ajustada los tornillos de aire-mezcla y la apertura de las mariposas congalgas.Y claro que intente arrancarla, me llevo un poco pero una vez los cilindros se llenaro de gasolina, :w00t: :w00t: :w00t: encendio.De momento solo e dado una vuelta de 10km por ver como va pero los sintomas y las apariencias son muybuenas, y los 100cv se notan,rujir,ruje y no veas espera a que cuelgue los videos .... este es uno suavecito para asentar bien todo luego yapondre uno para que se vea que sube bien de vueltas. :oktio:[media=]

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brutal !!! :oktio: :drool: Enhorabuena Fuji!!!

Ya ves tio me llevo los suyo pero al final consegui que encendiera y funcione :juas: :juas: :juas: acabo de llegar de Puebla de Sanabria pues hubo concentracion y menuda liada, los 5 de siempre. Intentare a medidos de semana grabar otro video, para ver como respira, este motor y con eso doi por terminada la operacion Ruidito !!!!!!! :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo que deciros chicos que el Fujy es la ostia, ayer lunes hemos conseguido arrancar mi vieja Gsx-f 750 luego de un par de intentonesy cuantro trucos que tenia el tio en la manga, va la muy zorr..... y enciende vamos para flipar, y lo mas jodido es que yo estuve casi un mesintentando arrancarla , que si filtros,que si carburacion,bujias yo que se ya no habia mas que tocar, y este pedazo cabron, dos toques ya la primera, quede flipao, y la verdad que estamos a 80km de distancia vamos vecinos.Ya se que pediste que no comentase nada, pero quiero darte las gracias por venir a mi casa y echarme una mano con la motoSubire fotos de la makina. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os subo las fotos de la 750F , esta media desmontada a causa de mirarle las tripas. http://img705.imageshack.us/img705/3379/foto1653.jpg http://img59.imageshack.us/img59/9308/foto1651.jpg http://img256.imageshack.us/img256/6769/foto1654t.jpg Un saludo a todos y sobre todo a ti Fujy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...