Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSX-F 750 --- 90 Ruidito en el motor????


fujinamis

Recommended Posts

vaya destrozo mayusculo...¿pero que les pasara a las 750 para que rompan tanto? :risotada: :risotada: fuji, hay una pieza en la que si que estaria muy interesado. si no lo necesitas tu, estas es una de las piezas (creo que es la unica) que tendre que meter al motor si o si. es una autentica chorrada y creo que se me ha perdido cuando desmonte el motor... es el cilindrillo metalico que esta puesto en el extremo izqdo del tambor selector y que es el responsable de decir al sensor de marcha engranada si tenemos una marcha metida o no. http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm?fpg=/supr/1991%20GSXR1100/34.htm del link que te he dejado son las piezas 44 y 45. si no necesitas estas piezas me harias un inmenso favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chavales,Fujinamis , gracias por ir poniendo las fotos tio. voy a intentar aclarar un poco.los balancines , arboles de levas y las bujias , no son de ese motor.son del motor que lleva puesto ahora mismo mi suzuki , el tema es que como al ponerlo hacia ruido ,lo abri y me encontre eso que tu has visto , balancines tocados , con lo cual , desmonte los arboles de levas del motor que tu tienes , y los balancines , y los cambie .a ver si alguien , la verdad es que me interesa , nos puede decir pq ha pasao eso en los aroles de levas y en los balancines , es por ver si tengo que hacer o controlar algo , en el motor que tiene montado ahora la suzuki.el motor que tienes , cuando "peto" tenia 97 000 km , es que la burra esta para usarla , con lo cual , lo del desgate del patin , puede ser hasta normal , no? no lo se .me alegro de que , por lo menos lo que parece , la averia no fuese mucho , y lo puedas aprovechar.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya destrozo mayusculo...¿pero que les pasara a las 750 para que rompan tanto? :risotada: :risotada: fuji, hay una pieza en la que si que estaria muy interesado. si no lo necesitas tu, estas es una de las piezas (creo que es la unica) que tendre que meter al motor si o si. es una autentica chorrada y creo que se me ha perdido cuando desmonte el motor... es el cilindrillo metalico que esta puesto en el extremo izqdo del tambor selector y que es el responsable de decir al sensor de marcha engranada si tenemos una marcha metida o no. http://www.alpha-spo...GSXR1100/34.htm del link que te he dejado son las piezas 44 y 45. si no necesitas estas piezas me harias un inmenso favor...

Ostia Chema un motor con 97000km y seguramente sin tocar nada ni reglaje de valvulas ni nada es una buena señal de que estos SACS son la ostia, :juas: :juas: :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chavales, Fujinamis , gracias por ir poniendo las fotos tio. voy a intentar aclarar un poco. los balancines , arboles de levas y las bujias , no son de ese motor. son del motor que lleva puesto ahora mismo mi suzuki , el tema es que como al ponerlo hacia ruido ,lo abri y me encontre eso que tu has visto , balancines tocados , con lo cual , desmonte los arboles de levas del motor que tu tienes , y los balancines , y los cambie . a ver si alguien , la verdad es que me interesa , nos puede decir pq ha pasao eso en los aroles de levas y en los balancines , es por ver si tengo que hacer o controlar algo , en el motor que tiene montado ahora la suzuki. el motor que tienes , cuando "peto" tenia 97 000 km , es que la burra esta para usarla , con lo cual , lo del desgate del patin , puede ser hasta normal , no? no lo se . me alegro de que , por lo menos lo que parece , la averia no fuese mucho , y lo puedas aprovechar. saludos.

Marino esto tambien me intriga de cojones, lo del patin es entendible y preguntando me han dicho que ya lo tienen visto en algun motor pero lo de los taques es ya otra historia, solo seme ocurre que estubiesen los arboles de levas flojos o mala calidad de la pieza????????? Lo de las bujias, lo mismo exceso de temperatura o mala calidad de las mismas. Intentare enterarme o informarme de estos detallitos en los mecanicos que conozco y os dire. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuji como mola.ese reportaje grafico!!!!.ja.ja.Perdon por no enviarte el email ayer pero eatuve algo liado con la moto El sabado lo escaneo que en casa no tngo el escaner y te lo envio.El argentino Naha tambien me ha pedido algo sobre el reglaje de valvulas asi que mñn os envio los emails.Por cierto, tienes repuesto del patin de la cadena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de unos dias de fiesta hoy e sacado cilindros y pistones. http://img837.imageshack.us/img837/8434/foto1430.jpg Este es el que le zurro a la valvula :punish:http://img826.imageshack.us/img826/614/foto1431.jpg http://img19.imageshack.us/img19/3999/foto1487.jpg http://img267.imageshack.us/img267/1654/foto1485.jpg Ahora queda limpiarlos y comprobar como estan los aros pues con 97000km al igual estan gastaditos. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chavales ,pues oye fujis , para haberle dado un toque la valvula , joe la verdad es que esta bastante bien , me refiero a que no se le ve agrietado ni partido ni nada ...,vamos confirmalo tu.por lado , añado , por si peude sevir de ref. , este motor ha llevado metalube , dejando a un lado lo de balancines y arboles de levas que no eran suyos ...., tu que has abierto otros motores fujis , podrias decir que el metalube ha actuado? o que tal ha actuado?saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...