Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 202
  • Visitas 59 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Ahora si k si, se esta kedando , muy guapa y nada k envidiar a otras marcas mas caras.......arriba las susis........

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Como me ha picado que Gsxr_46 se haya montado el equipo completo: Ya le voy a quitar el cuento (Brembo) Os voy a dejar unas fotitos de este fin de semana pasado, que por fín le he puesto los discos B

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Pues los vinilos han salido caros,pero vaya pasada de vinilos Jose :drool: La moto está quedando espectacular.Felicidades!!

la idea es que quede como la 2012, igualita igualita, a falta de las mejoras que le han echo a esta moto en el motor... el resto es la misma moto y lo más gracioso, es que como la he matriculado por primera vez, la matricula es completamente nueva, asi que la moto parece una 2012 completamente en vez de una 2009 ahahhaha además la pillé con solo 9.000 kms, asi que como si fuera realmente nueva, aunque siempre será una 2009, claro :)
Publicado

No creo que se note la diferencia en el motor no?? o es que le han cambiado mucho los mapas de potencia o algo??

Publicado

Han hecho bastantes cosas para mejorar el rango medio, por lo demas es el mismo motor

Tu crees que eso se notará? Tu has probado las dos no?
Publicado
  • Autor

sí se nota un pelín, pero para notarlo, tienes que saberlo... me explico: si nadie te dice que hay un bachecito de potencia en el rango medio y no eres exactamente un experto, pues ni te enteras...pero cuando coges las dos motos, y te dicen que tienes ese bachecito, pues notas que la 2012 tira un poco mejor en ese rango...pero a nivel usuario medio, ni lo notas, es más, nunca lo hubiera notado porque no me dedico a sacarle el rendimiento de mis motos al máximo...además, si ese bachecito ya lo tienes, como es mi caso, más no puedo hacer, no voy a cambiar motor por una tonteria como esa heheheehe... con bache o sin bache, mi moto es un cohete :drool:

Publicado

Pero en el caso que modifiques la admisión, escape... con una curva personalizada no lo eliminarias?

Publicado

No, si ya me imagino que sobra misil.De todas formas, aunque te está quedando muy bien, un carenado personalizado de tu blog te habría quedado de quitarse el sombrero.Siendo diseñador gráfico y con algún proyecto que he visto por ahí tuyo, abría sido la ostia!!!.Nota: cambia la bomba!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil