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Tengo un problema.........

 

La bomba que compré no se la puedo poner a la moto, al girar me pega en la araña ( y eso que no tengo los carenados)

 

La bomba es esta

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seguro que alguien ha puesto una radial a esta moto, pero .....como?

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No puedo ver la foto pero si la bomba es radial no la podras poner por falta de espacio.Yo tengo una radial brembo de R6R para la sacs y tomando medidas vi que eso ahí no entra.Asi que la he destinado a la pitbike.ja.ja.Habra que buscar una bomba axial mas moderna y potente

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Yo le puse una de la gsxr 1000k7,limando la maneta,colocada muy pegada al puño y bajandola todo lo posible logré que no se frenase, pero si que tocaba...al final una mier...y teniendo en cuenta que la bomba es muy esponjosa decidí sacarla.Se lo comenté al mecánico que me preparó la culata y me dijo que me dejase de inventos(con ironía).Con la bomba original podemos hacer algo,me dijo...(otro invento pensé).La desmontó, se fué al torno y le aumentó el diámetro del caudal,pedimos un kit de reparación de una bomba Brembo y se lo puso.El resultado....pues hombre...no se puede decir que frenes con un dedo pero si que se nota y no se fatiga nada, desde luego si que mejoró.Me gasté unos 50 eurillos y ahí se quedará...

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Yo tengo una axial Nissin pero la que utilizan  con las pinzas de 6 pistones TOKIKO . Las tienen las Gsx-R del 94 en adelante y las ZXR  y se nota.

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Yo tengo una axial Nissin pero la que utilizan  con las pinzas de 6 pistones TOKIKO . Las tienen las Gsx-R del 94 en adelante y las ZXR  y se nota.

Tomo nota Fuji!
Publicado (editado)

Continuamos.....Después de hacer un Hiroshima comenzamos con la pintura..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clap::clap::clap: :pictures: :pictures:Farala...... en procesopost-4847-0-70966400-1361751253_thumb.jppost-4847-0-03793100-1361751255_thumb.jpdeposito "nuevo", el otro tenia un bollo imposible..... free :fiuuu:post-4847-0-06595800-1361751252_thumb.jpperdonad por la calidad de las fotos, pero el móvil bueno viene después de la moto.post-4847-0-07316600-1361751209_thumb.jppost-4847-0-14791400-1361751215_thumb.jppost-4847-0-28144400-1361751233_thumb.jpPor ahora solo hemos dado la baseal final, después de muchas vueltas, toda la decoración se va a realizar con pintura, algunos detalllitos con vinilo.Los códigos de la pintura (dos bicapa y otra no)Referencias de ColorriteBlanco - Base1303 - color 4230Azul claro - Base 1406 - color 4300Azul oscuro- color 4265Referencias de Spies HeckerAzul oscuro 539Azul claro 537Con estos códigos pueden sacarte la pintura.Nosotros hemos utilizado como blanco el S070 de Lexus............(que bonito)

post-4847-0-62488900-1361751238_thumb.jp

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Editado por garrido8
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Aquí es cuando a uno no le llega el momento de verla terminada.....Como vas a tirar las lineas?Es un trabajo de chinos...si lo haces antes de barnizar...tela!Super delicado...

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Aquí es cuando a uno no le llega el momento de verla terminada.....Como vas a tirar las lineas?Es un trabajo de chinos...si lo haces antes de barnizar...tela!Super delicado...

En principio, como son lineas rectas, creemos que no tendremos problemas, pero lo mas probable es que nos ayudemos de un laser

post-4847-0-42973100-1361821443_thumb.jp

post-4847-0-65818000-1361821444_thumb.jp

:pictures:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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