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Tengo un problema.........

 

La bomba que compré no se la puedo poner a la moto, al girar me pega en la araña ( y eso que no tengo los carenados)

 

La bomba es esta

post-4847-0-63109900-1364166751_thumb.jp

 

seguro que alguien ha puesto una radial a esta moto, pero .....como?

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  • Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?.

  • hombreeeeeee, mirale, el buceador de foros ya se ha hecho con una moto como dios manda....es una 750 por lo que veo...para manuales, el haynes y el manual de taller y manual de despiece... (aqui la va

  • aceite 10W40 ................. NO PONGAS OTRO!!!!!!!de la marca que te salga del rabo, pero 10W40 y si quieres mi opinión CASTROL.habla con GESALPINE igual tiene manual y sabe lo de los códigos de p

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No puedo ver la foto pero si la bomba es radial no la podras poner por falta de espacio.Yo tengo una radial brembo de R6R para la sacs y tomando medidas vi que eso ahí no entra.Asi que la he destinado a la pitbike.ja.ja.Habra que buscar una bomba axial mas moderna y potente

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Yo le puse una de la gsxr 1000k7,limando la maneta,colocada muy pegada al puño y bajandola todo lo posible logré que no se frenase, pero si que tocaba...al final una mier...y teniendo en cuenta que la bomba es muy esponjosa decidí sacarla.Se lo comenté al mecánico que me preparó la culata y me dijo que me dejase de inventos(con ironía).Con la bomba original podemos hacer algo,me dijo...(otro invento pensé).La desmontó, se fué al torno y le aumentó el diámetro del caudal,pedimos un kit de reparación de una bomba Brembo y se lo puso.El resultado....pues hombre...no se puede decir que frenes con un dedo pero si que se nota y no se fatiga nada, desde luego si que mejoró.Me gasté unos 50 eurillos y ahí se quedará...

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Yo tengo una axial Nissin pero la que utilizan  con las pinzas de 6 pistones TOKIKO . Las tienen las Gsx-R del 94 en adelante y las ZXR  y se nota.

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Yo tengo una axial Nissin pero la que utilizan  con las pinzas de 6 pistones TOKIKO . Las tienen las Gsx-R del 94 en adelante y las ZXR  y se nota.

Tomo nota Fuji!
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pfff... :(  :(

 

Pues ya tengo una bomba en venta..... como esta

 

mi gozo en un pozo

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Continuamos.....Después de hacer un Hiroshima comenzamos con la pintura..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clap::clap::clap: :pictures: :pictures:Farala...... en procesopost-4847-0-70966400-1361751253_thumb.jppost-4847-0-03793100-1361751255_thumb.jpdeposito "nuevo", el otro tenia un bollo imposible..... free :fiuuu:post-4847-0-06595800-1361751252_thumb.jpperdonad por la calidad de las fotos, pero el móvil bueno viene después de la moto.post-4847-0-07316600-1361751209_thumb.jppost-4847-0-14791400-1361751215_thumb.jppost-4847-0-28144400-1361751233_thumb.jpPor ahora solo hemos dado la baseal final, después de muchas vueltas, toda la decoración se va a realizar con pintura, algunos detalllitos con vinilo.Los códigos de la pintura (dos bicapa y otra no)Referencias de ColorriteBlanco - Base1303 - color 4230Azul claro - Base 1406 - color 4300Azul oscuro- color 4265Referencias de Spies HeckerAzul oscuro 539Azul claro 537Con estos códigos pueden sacarte la pintura.Nosotros hemos utilizado como blanco el S070 de Lexus............(que bonito)

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Editado por garrido8

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Buen trabajo, se te va a quedar muy chula. ¿Qué vas a hacer con el otro depósito? Si tienes intención de venderlo dímelo.

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Aquí es cuando a uno no le llega el momento de verla terminada.....Como vas a tirar las lineas?Es un trabajo de chinos...si lo haces antes de barnizar...tela!Super delicado...

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Aquí es cuando a uno no le llega el momento de verla terminada.....Como vas a tirar las lineas?Es un trabajo de chinos...si lo haces antes de barnizar...tela!Super delicado...

En principio, como son lineas rectas, creemos que no tendremos problemas, pero lo mas probable es que nos ayudemos de un laser

post-4847-0-42973100-1361821443_thumb.jp

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:pictures:

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