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El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

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Muy buen trabajo Garrido!!!! Q tela has utilizado?.La tipica q tienen los tapiceros de sofas y sillas?

SI... Me hubiera gustado algo mas ...... exclusivo, pero es lo único que he encontrado, en el tono que buscaba, el resto de acabados tenían azules "imposibles" Precio del material ... 6 Euros, cuando me canse de el o encuentre algo mas ...... mejor, lo cambio.
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SI... Me hubiera gustado algo mas ...... exclusivo, pero es lo único que he encontrado, en el tono que buscaba, el resto de acabados tenían azules "imposibles" Precio del material ... 6 Euros, cuando me canse de el o encuentre algo mas ...... mejor, lo cambio.

Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?. El color yo lo veo muy acertado. Como referencia, el color del lateral del carenado te puede ayudar. Lo que han comentado antes de la pintura de los carenados,la verdad es que 500 euros por solo pintar en blanco es una pasada.Aquí en Barcelona hay un par de pintores de motos,muy buenos.El más famoso tal vez sea Ayuso y pintar la moto entera con adhesivos y demás puede rondar los 900 euros facilmente (lo digo a ojo,teniendo en cuenta otros precios de otras motos que he visto). Claro,que este tio es un crack,y te deja unos carenados espectaculares. El trabajo de pintura es una asignatura pendiente para casi todos.Cuando tenga sitio me quiero poner a darle a la pistola.Mientras tanto,se lo dejo a los profesionales :oktio: Ah!.Mñna por la noche te mando el email con lo que me pedias!!!
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Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?. El color yo lo veo muy acertado. Como referencia, el color del lateral del carenado te puede ayudar. Lo que han comentado antes de la pintura de los carenados,la verdad es que 500 euros por solo pintar en blanco es una pasada.Aquí en Barcelona hay un par de pintores de motos,muy buenos.El más famoso tal vez sea Ayuso y pintar la moto entera con adhesivos y demás puede rondar los 900 euros facilmente (lo digo a ojo,teniendo en cuenta otros precios de otras motos que he visto). Claro,que este tio es un crack,y te deja unos carenados espectaculares. El trabajo de pintura es una asignatura pendiente para casi todos.Cuando tenga sitio me quiero poner a darle a la pistola.Mientras tanto,se lo dejo a los profesionales :oktio: Ah!.Mñna por la noche te mando el email con lo que me pedias!!!

Gracias.... Ya te digo..... el material este es lo unico que he encontrado ( y eso que lo he comprado en un mayorista de tapicerias) dentro de los parámetros de color que necesitaba.... Hay un amiguete que se dedica al Truñing de coches, con el que coincidiré en Jerez, creo que esta gente domina unos materiales mas acertados que la polipiel de andar por casa... La tira por ahora no se la voy a poner hasta que no consiga los tornillos nuevos, están las bocas muy oxidadas. Gracias por tu colaboración... :cervecitas:
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hola a todos.. Bueno a la susodicha ya le funcionan todas las luces, se le ha cambiado el aceite y filtro, tiene el arrastre limpio, hoy ya a arrancado ala primera y sin aire (después de una semana sin tocarla) y con el ralentí bajo.... esto avanza.... ¿no? Pedíais fotos de las piezas pintadas con Titan Spray Negro Satinado B) :pictures: http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15101515.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15101450.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15101223.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15101235-1.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15101217.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15100949.jpg

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Y pasamos a la parte negativa..... Necesito las cuatro juntas de escape... las que van entre los colectores y el bloque de motor. Me he dado cuenta de que dos de los escapes tienen holgura a pesar de estar apretados hasta el fondo, lo he desmontado todo el colector y este es el aspecto No quiero comentarios de lo que se ve dentro de la culata.... :o (aún no estoy preparado ni mecánicamente, ni moralmente para asumir ese reto) :hummer: Las cuatro salidas........( :thinking: ¿ese no era el titulo de una peli? 4 http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15202015.jpg 3 http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15202008.jpg 2 http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15202003.jpg 1 http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15201952.jpg Los cuatro que entran en las salidas........(¡j.... como estamos hoy!) http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15201936.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15201913.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15201858.jpg Este es el 4, es el que mas holgura tiene, con la abrazadera puesta hasta 2mm lo muves con la mano... y cuando le tiras al gas suena como una pandereta http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-15191656.jpg En el despiece de microfichas estas juntas están numeradas con el 7, pero ni en el Haynes ni en el manual de suzuki se hace referencia a estas juntas. Lo digo porque todas las que he visto en tiendas son metálicas, bien de cobre o de aluminio, pero las que podeis ver en las cuatro primeras fotos (OJO, QUE NO LAS HE SACADO) son elásticas como de goma. Ademas alguien le puso tapajuntas del que va en tubo, del naranja.. la tobera de escape la he medido (42mm de diametro) y las juntas tienen unos 4 o 5 mm. Por si esto se compra por medidas Las abrazaderas estan todas correctas (derechas ) con sus casquillos correspondientes Esto como lo soluciono? Con unas juntas nuevas se quedarán los tubos firmes y bien puestos? Estas juntas son metálicas o de caucho? seguro que esto es de primero de mecánica ... asi que sin cachondeitos :punish:

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Hola Garrido.Estas juntas son metalicas.Las puedes encontrar en Ebay.Como recambio original valen unos 4.5 euros cada una.Así que echa cuentas.Esas juntas de goma no sé de donde las habran sacado pero ahí no deberian estar.Los colectores dudo mucho que estén doblados así que cambiando las juntas imagino que desaparecerán los problemas.Enviado email con las fotos que necesitabas :oktio:

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las juntas son metálicas y son tipo anillo o arandela.algo se chafan. y también venden una pasta para montajes de tubos de escape en caso de que pierda.lo limpias todo bien, tanto en la culata como en el escape y antes de montar miras si ajusta bien con la junta nueva.

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Hola Garrido. Estas juntas son metalicas.Las puedes encontrar en Ebay.Como recambio original valen unos 4.5 euros cada una.Así que echa cuentas. Esas juntas de goma no sé de donde las habran sacado pero ahí no deberian estar.Los colectores dudo mucho que estén doblados así que cambiando las juntas imagino que desaparecerán los problemas. Enviado email con las fotos que necesitabas :oktio:

las juntas son metálicas y son tipo anillo o arandela. algo se chafan. y también venden una pasta para montajes de tubos de escape en caso de que pierda. lo limpias todo bien, tanto en la culata como en el escape y antes de montar miras si ajusta bien con la junta nueva.

estas? http://www.ebay.es/i...7#ht_1018wt_890 Gracias por las fotos del colin....
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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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