Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

Esta moto llevaba toda la rotulación en vinilos,no estaban pintados en el carenado.Pintaban carenados,colocaban los vinilos encima y luego barnizaban.El escalon era bastante notable.El silencioso si está manchado puedes probar a darle con Aladdin,el algodon ese que saca brillo a los metales,Otra opcion es desmontarlo y pasarle disco de paño en la amoladora y pulirlo a espejo,que era casi como venia de serie.Que tipo de pintura has usado para pintar el asa y los retrovisores?Ves poniendo fotillos,hombre,que estas cosas interesan :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuenta kilometros si se puede abrir, claro que es un proceso delicado pues tienes que sacar el cerquillo de aluminio,ese que tienes golpeado,yo lo abri para reparar la aguja pues suele romperse,de todos modos recomiendo uno de segunda.La cola es de acero-inox asi que con pulirla con trapo y pasta de brillo listo.Claro que si tiene rayaduras, pues el proceso seriaotro.De todos modos no se como estaran los laberintos que trae por dentro para aminorar el ruido ya que son de chapa de hierro y conel paso del tiempo suelen pudrirse ahora solo encenderla y escuchar el sonido te quitas una idea. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para limpiar lo que va de cine es pronto, o un limpia muebles por el estilo... LIMPIA QUE FLIPAS!!!!eso si.... luego se lo dices al pintor, que esos productos llevan siliconas y para pintar hay que limpiar muy bien con disolvente o salen luego... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos hasta el finde, .....nada de nada..., entre semana solo navegar... :email:

Os comento algunas novedades....

Como os comenté necesitaba unos intermitentes delanteros, ya que la susi tenia un restiling muy particular :hummer:

Asi que siguiendo los consejos del compañero (maestro) Gixxer intente encontrar una pareja en condiciones a traves de la web..

Encuentro la referencia buscada en Motostion,( Intermitentes delanteros....bla,bla,bla..) 21€ + 2€ de reembolso y portes gratis,... pues marco 1 y Ok. Me parece bien el precio por unos intermitentes de desguace y puestos en casa

Al dia siguiente me llaman de motostion y me dice el muchacho que en el pedido mio solo he marcado 1, y que si lo que quiero es la pareja me cuesta el doble. Le comento que pensé que el precio hacia referencia a la pareja y que si me cuesta el doble que no me interesa y que me anule el pedido......."Bueno, déjame mirar a ver si hay alguna oferta de retrovisores que te puedan valer y ahora te llamo. Pasados 5 minutos me vuelven a llamar y me dice que como hay un error en la web (aparece la descripción en plural) que van ha hacer una excepción y que me remiten la pareja al precio que aparecía en al web.. :yahoo:

La verdad es que 44 euros por unos retrovisores de desguace :thinking: me parece mucha pasta ( hubiera buscado algo económico para salir del paso y mas adelante ya veríamos)

http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-12015957.jpg

Ahora me falta los guardapolvos que van entre el intermitente y el carenado; habrá que hacer algún invento

Hasta aquí las buenas noticias.....

Malas noticias :

Para poder rotular la moto como el diseño original he pedido presupuesto para pintarla completamente de blanco y ya de camino reparar un par de roturas pequeñas que tienen los carenados y un bollo que tiene el deposito

Esta es la mas fe,a las otras dos son de 3 o 4 centímetros en la fibra

http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-08154657.jpg

http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-08154712.jpg

http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-08154722.jpg

Presupuesto de reparar deposito y fibras y pintarlo todo en blanco monocapa (el económico)

500€ :ph34r::blink: y eso que es un amigo,

si a eso le sumas unos 30 euros de coste del vinilo de fundición ( el cual tengo que trazar, pelar, transportar y colocar yo) y si quiero ser minucioso, posteriormente he de lacar todo...... me sale mas caro la pintura que la moto, y por ahora me interesa ponerla en funcionamiento para andar con ella y para el invierno que viene ya pensaré en mocearla algo mas.

Lo mas probable es que le enmasille el deposito y le coloque un adhesivo o algo para solventar la cosa por ahora (estoy pensando en ir a Jerez)

mañana mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je, yo tambien tengo un bollo igualico a ese en el deposito y por ese lado. algo menos notable porque tiene escapes por ambos lados y "amortiguan la caida"...amiguismos aparte, yo te recomiendo encarecidamente que si haces algo, lo hagas bien y que lo hagan profesionales. esta moto bien restaurada y acabada es espectacular pero si empiezas a "racanear" como ponerle parches, adhesivos y similares lo mas probable es que salga mal y feo. siento decirte que si te lleva 500 euros por los carenados en monocomponente, muy amigo tuyo no puede ser. conozco sitios (en madrid claro) que te cobran eso por hacer un trabajo en condiciones y como dios manda.mira, la mayor parte de lo que te piden por arreglar los carenados viene por enmasillar, aparejar y lijar todo. si les llevas la pieza LISTA para que la pinten, el presupuesto se reduce mucho. llamale a ese amigo tuyo y preguntale cuanto te cobra por simplemente pintar, poner vinilos y lacar. y nada de pintura monocomponente. para eso lo haces tu con un spray no me fastidies. pintura buena, duradera y una buena laca. ¿que te cuesta 200 euros mas? mucho me extrañaria que te subiera tanto...respecto a los de motostion...prefiero no decir nada pero los precios de repuestos en alemania y UK son, en ocasiones, un 50 por ciento mas baratos. que cada uno saque sus conclusiones...por lo demas, paciencia garrido, pacieeeeeencia. que vas mu acelerao creo :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Garrido,yo te diría que si no puedes que esperes,pero el tema de la pintura y vinilos es mejor que te lo haga un profesional.No creo que te lleguen esos 500 euros pero aunque te parezca mucho dinero es lo mejor,tú quedarás contento y la inversión(si te lo hacen bien)es segura.Piensa que la vas a mirar todos los días y si el resultado no te gusta...con el tiempo seguro que la intentarás pintar otra vez y al final el dinero lo habrás gastado igualmente , el esfuerzo será el doble.Las cosas de palacio van despacio..Te lo digo por esperiencia.Si de verdad te gusta esta moto y quieres conservarla (no venderla) todo el dinero que gastes tendrá sentido y lo tiene que tener para tí no para los demás. Ojalá yo pudiera ir a Jerez!!Pásalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias .... todo lo que yo pueda hacerle a la maquina se lo haré yo, el dia que me toque la primitiva contrataré en exclusiva a algún ingeniero que me gestionela restauración de esta maquina (y de una VFR 750 con las llantas doradas, y una bultaco frontera,..... y una guzzi 550 que tuve hace 30 años... y una RC30 para ponerla en el recibidor de la mansion) No haré, lo que no estoy seguro que pueda hacer yo :thinking: , lo que no pueda pagar :wacko: , y por supuesto lo que no me guste... :pruff: y en el menor tiempo posible....... me quema el culo de tener la moto parada :w00t: por culpa de de ..... de na... a este paso me va a dar tiempo a que baje la gasolina. Nota. no pinto por que no tengo compresor..... (por ahora) Pero si tapizo antes http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-13204006-2.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-13203940.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-13204030.jpg Despues http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-14004729.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-14004756.jpg :saludo: Mañana montar habitaculo de la bateria y bateria, colocar intermitentes, comprobara todo el sistema electrico, montar paso de rueda (ya pintado) y cambio de aceite y filtro..... hasta tomorrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.337
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...