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pues yo lo maximo q les saque a los bt016 fue 4350 y no ando fuerte, y al deposito por ciudad 155km ya parpadea la reserva y por carretera 175 km la verdad es q no se como lo haceis

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Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.

Y tan kamikaze debe ser para que un neumático no te dure ni la mitad de lo que debería. Por cierto, muy mal pero que muy mal asunto lo que comentas de que no eres capaz de relajarte.........chungo lo llevas amigo :(
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a ver, en las gomas influyen muchas cosas, yo cojo la moto exclusivamente por carretera, si la coges a menudo por ciudad 4500-5000 km está muy bien, ten en cuenta que se cuadran mucho las gomas. Después si montas habitualmente con paquete igual, el desgaste es mucho mayor. Y después lo cuidadoso que seas con el gas, si vas por ciudad dando acelerones fuertes, cruzando la moto, o haciendo el cabra pues menos te durarán todavía. Lo del consumo es facil, viendo al precio de oro que se está poniendo la gasolina sólo tienes que poner el modo ecopro :risotada: ser cuidadoso con el gas, intentar siempre ir en marchas largas y a bajas revoluciones, etc. Yo solo le meto caña en zonas de curvas, ya lo he dicho, pero entre tanto no. Por ejemplo para adelantar, en vez de bajar 3 marchas como hacen algunos, a lo sumo meto 5ª, normalmente en 6ª, si no puedo adelantar pues me espero y ya está, no salgo a ver quien llega antes. Por autovía, a 120-130 con el puño a lo mínimo para que pueda mantener esa velocidad. Así ahorras gasolina y gomas.

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Este sábado monté unos Continental Sport ATTACK que me han salido la pareja montados en la moto con su equilibrado por 258€, aún no puedo decir sensaciones pero la verdad que los BT no me gustaron mucho. :gsxrblue: :guardarrailes:

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pues pon sensaciones cuando los pruebes, siempre he tenido curiosidad por saber como van esas gomas

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yo monto michelin, tenia un dilema tambien con ese tema y la verdad esq como ya han comentado x aki es una cosa bastante personal, a unos le van de maravilla y otros hablan peste sobre ellos En mi caso probé los metzeler m3 y no me gustaron mucho, si montara metzeler me decantaria x los m5 que tienen muy buenas criticas despues monté los michelin power 2ct y me gustaron bastante aunq en alguna ocasion con el neumatico todabia frio me dio algun aviso el delantero, pero una vez calientes ningun problema Ahora llevo los michelin power pure y para mi lo mejor de lo mejor, superan a los 2ct pero con diferencia, pesan un kilo menos, mas superficie de goma blanda y tiras la moto en curva con muxa mas facilidad, yo estoy muy contento con ellos y que conste que no trabajo en michelin Bueno te dejo un enlace sobre una prueba en circuito de los michelin power pure http://www.portalmotos.com/michelin-power-pure--prueba-en-circuito/8424.html Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

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Krlos K6,Al primer contacto puedo decir que parece mas puntiagudo que el bt, pero hice 20 km por carretera, por lo que me comentó el del taller, lo que más vende es continental ya que tiene la mejor relación calidad-precio.Los 2ct eran un poco más baratos que los continental y los M5 se iban a unos 325 euros ( creo recordar). Como siempre se dice a cada uno lo puede gustar un neumático diferente que le dará sensaciones diferentes a otros, yo estaba entre el Rosso II y el continental y un colega mio igual ( tiene una SV) al final los 2 montamos el mismo.

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Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.

Pues compañero que la suerte te acompañe `¡¡¡ que falta te va a hacer...... PD : por que no pruebas a meterte en circuito???
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Yo también llevo michelin power pure, y a pesar de que cada vez que hacen una prueba comparativa dicen que son los peores, yo es lo mejor que he montado hasta ahora, como ha dicho Wild Card son super ágiles, agarrán una barbaridad y por kilometraje tienen pinta de durar bastante.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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