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METZELER va muy bien...... los M5 están muy logrados, son una buena opción.por cierto,...... como dato de interés....... METZELER monta carcasa PIRELLI ;)

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Principales posteadores en este tema

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Me parece increíble que os duren estas gomas que mencionáis 8000/9000km . Que suerte ¡¡¡ :drool:yo te recomentaria Dunlop Sportsmart o si los encuentras a buen precio Qualifier II, pero si quieres rendimiento deberías saltar al segmento de sport-touring, creo yo¡¡ya nos contaras

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Yo no cambiaría los bt- 016. Rinden muy bien,yo los aprovechó hasta el borde y les hago unos 7 mil

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pues todos estos neumáticos deportivos que se mencionan aquí duran muchísimo si los cuidas bien, ahora si te gusta ir dando acelerones y caballitos, etc, etc..olvida de que pasen de 3 o 4 mil km. Yo solo voy en marchas cortas cuando empiezan las curvas, y ahi no tengo miramientos porque si no no disfrutas, pero en zonas que no hay curvas, carreteras nacionales, adelantamientos, autovías etc, intento siempre ir en la marcha mas larga, ademas ahorras de todo, gomas, gasolina, kit de transmisión, jode en mi taller que somos colegas no veas el cachondeo que cogieron porque le hice al kit de arrastre 35000 km cuando lo normal es cambiarlo a los 20000 km. Y de consumo no se como andareis, pero yo le suelo sacar a la moto unos 6 l/100 km.Recuerdo que cuando la compre no tenia miramiento ninguno y las primera goma trasera me duro 4000 y pico km, y de consumo me hacía 8-9 l/100 km jajaja no veas como me enrollo yo solo :risotada:

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ah!!!!! y gracias a Gsxr_46 por el enlace no lo habia visto :cervecitas:

jjeje, de nada ;) krlos k6, mi gsxr yendo tranquilo también gasta eso aproximadamente, unos 6L / 100km
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ya que hemos tocado un poco lo del consumo, dicen que al montar escape y filtro se reduce el consumo, yo no lo puedo comprobar porque como dije antes ahora miro bastante más por la moto y sólo le aprieto fuerte en zona de curvas, y no tengo una referencia entre lo que gastaba antes y despues. Es verdad que antes con 180km en el parcial se me encendía la reserva (a veces con menos) y ahora le puedo hacer 220-240 y no se enciende, pero no se si es por el escape o por mi forma de conducir.¿Es cierto esto del consumo?

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Es por la forma de conducir sin lugar a dudas. Yo hace poco hice un tramo de curvas varias veces a ritmo alto y me duró el depósito 160-170 km, cuando a mi me suele aguantar unos 200-210.Además, te digo más, antes tenía un piñón de 1 diente menos y gastaba la moto un pelín más que ahora con el piñón original :D

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lo pregunto porque no se si es la típica leyenda urbana como la de que al cambiar el escape y el catalizador se ganan 10 cv :risotada: o si es verdad, porque me lo ha comentado bastante gente.Yo cuando hago ruta suelo hacer 160 km a la ida y otros 160 a la vuelta, y de esos 320 pues sólo unos 80 km de curvas de 2ª-3ª-4ª, donde sí suelo llevar la moto entre 7 y 12-13 mil vueltas, lo demás es un poco de autovía, una carretera nacional, en donde siempre que puedo meto 6ª y una comarcal que bueno, álguna vez la he hecho en marchas cortas, 3-4, pero estoy hablando de una carretera que no es puerto de montaña, es ancha y de curvas rápidas, y eso de ir follao y llegar a la curva con el cuchillo entre los dientes no me va, prefiero ir en 5 o 6 he ir disfrutando a un ritmo más relajado, que no tranquilo, porque al final acabas yendo igual de rápido en las curvas pero sin arriesgar al entrar.

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Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.

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    • De verdad, muchísimas gracias... pero hasta que no venda la Suzuki ni me planteo comprar otra. Las naked me gustan mucho, pero cambiar mi niña por otra moto más grandota y/o pesada, es una locura porque no voy a poder con ella... 😓 La Gladius podría ser una buena opción, la probé cuando salió y era ligera, llegaba bien al suelo y demás... no la descarto 😜    
    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
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