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No sé como serán esos Knox, pero la estructura me ha impactado, molan mazo!! Camarosi, esos Alpinestars son la leche! Enhorabuena!! :oktio: Yo llevo unos Levior Rebel de 80 eurillos en oferta. Son de P.M. recomendables 100% : http://images.motofan.com/PN/3/0/2/guantes-racing_bf_4916263.jpg

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los guantes Knox Android son muy guapos, pero los veo demasiado "juguetes", para mi unos guantes deben ser muy comodos y con pocas tonterias, a la larga tanta tecnologia te termina cansando...

yo llevo ahora unos Dainese Pro Carbon y más contento que la mar... antes tenia unos guantes Alpinestars GP Plus que me han ido muy bien aunque un poco estrechos...

hay que tener cuidado con las marcas y los modelos, comprarse los guantes que vayan bien, porque si te sobra o te falta un pelin, ya vas incomodo...

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Los gp plus son los que tengo ahora, estan muy bien y tienen más proteción que los que tenia antes, que erán los garibaldi one, eso si , estos ultimos un tacto exquisito.

Oye joseaguerreo tu no mediras unos 1,78 o por ahí?, jejejejejjejee

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No sé como serán esos Knox, pero la estructura me ha impactado, molan mazo!! Camarosi, esos Alpinestars son la leche! Enhorabuena!! :oktio: Yo llevo unos Levior Rebel de 80 eurillos en oferta. Son de P.M. recomendables 100% : http://images.motofan.com/PN/3/0/2/guantes-racing_bf_4916263.jpg

Si señor, que buen gusto, yo desde siempre he usado Levior y macho, como un guante, este modelo lo tengo ahora en oferta los saque a 54 € en la tienda detras de casa jejej, comodisimossssssssss!!!!!!!!!
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    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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