Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

son algo mas baratos que los alpinestar gp tech creo, por unos 170€ o por ahi. Pero llevan proteción especifica para el escafoides, no proteción en si, pero reduce el risgo de lesión.

ah!! aparte.tonetti son guapos, pero no podemos decir lo mismo de tu foto. jejejejejeje,

coñas aparte eso era de la peli los gonies?? o algo asi?. jejjee

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.252
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Satriani
    Último Miembro
    Satriani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Pues la K9 tiene varias novias, y puede que esta semana tenga nuevo dueño. Por otro lado, no he tenido tiempo para probar la moto nueva.... Me he pegado más de 10 días con un virus de esos que hay por ahí, que te congestiona y machaca la garganta y  el estómago. Y aún no estoy bien. Mañana estoy sin coche y la usaré para ir a currar, pero tampoco eso te da para sacar conclusiones. Seguramente hasta el 1 de junio, que pruebo la nueva en Jerez, no podré valorar si hay mucha diferencia. Os tendré al tanto.
    • Hola, ¿has podido solucionar el problema? Tengo una GSXR 600 (k6) con el mismo error y he intentado solucionarlo siguiendo el manual del taller. He realizado los siguientes pasos:   1) Desconecté el conector del sensor (STPS) y medí el voltaje de las tres clavijas. Están todas en valores. 2) Medí la continuidad entre los terminales del sensor y masa. Están en valores. 3) Medí la resistencia del sensor y según el manual ha de ser de 0,5kohmios con la mariposa cerrada, y de 3,9 con la mariposa abierta. Mis valores son de 1,6 (mariposa cerrada) e infinito (mariposa abierto).   Según el manual, el paso siguiente es ajustar el sensor, pero no consigo llevarlo a los valores correctos. ¿Qué me recomendáis?   Un saludo,
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...