Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

No sé como serán esos Knox, pero la estructura me ha impactado, molan mazo!! Camarosi, esos Alpinestars son la leche! Enhorabuena!! :oktio: Yo llevo unos Levior Rebel de 80 eurillos en oferta. Son de P.M. recomendables 100% : http://images.motofan.com/PN/3/0/2/guantes-racing_bf_4916263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los guantes Knox Android son muy guapos, pero los veo demasiado "juguetes", para mi unos guantes deben ser muy comodos y con pocas tonterias, a la larga tanta tecnologia te termina cansando...

yo llevo ahora unos Dainese Pro Carbon y más contento que la mar... antes tenia unos guantes Alpinestars GP Plus que me han ido muy bien aunque un poco estrechos...

hay que tener cuidado con las marcas y los modelos, comprarse los guantes que vayan bien, porque si te sobra o te falta un pelin, ya vas incomodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los gp plus son los que tengo ahora, estan muy bien y tienen más proteción que los que tenia antes, que erán los garibaldi one, eso si , estos ultimos un tacto exquisito.

Oye joseaguerreo tu no mediras unos 1,78 o por ahí?, jejejejejjejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé como serán esos Knox, pero la estructura me ha impactado, molan mazo!! Camarosi, esos Alpinestars son la leche! Enhorabuena!! :oktio: Yo llevo unos Levior Rebel de 80 eurillos en oferta. Son de P.M. recomendables 100% : http://images.motofan.com/PN/3/0/2/guantes-racing_bf_4916263.jpg

Si señor, que buen gusto, yo desde siempre he usado Levior y macho, como un guante, este modelo lo tengo ahora en oferta los saque a 54 € en la tienda detras de casa jejej, comodisimossssssssss!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.258
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ariel07
    Último Miembro
    ariel07
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...