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Duda líquido de frenos


Gsxr_27

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Mi SV 650 S del '99 la tengo para circuito.El caso es que desde siempre he arrastrado un problema con el freno delantero, y es que a medida que pasan las vueltas va retrocediendo la maneta y el tacto se va volviendo más y más esponjoso, hasta que llega un momento en el que temes por tu vida, jejeje. Luego, cuando llego a mi casa al final del día, el freno parece que se recupera y me lo encuentro bien :wacko::blink: , pero esa recuperación apenas se produce entre tanda y tanda.Las pastillas brembo son nuevas, latiguillos metálicos hel y goodridge (es que uno es de una marca y el otro de otra, por un tiempo que tuve una bomba de freno delantera de gsxr 600 k5 que tampoco me resolvió el problema), el circuito está sangrado y requetetetesangrado, y claro, yo ya pienso que el líquido puede estar mal, porque lleva ya un tiempecillo y porque nada más bajarme de la moto las pinzas delanteras están muy muy calientes.Parece que es un tema de temperatura, incluso había pensado en ponerle de alguna manera unos disipadores de CPU en las pinzas, pero es una cosa que veo difícil hacer para que no pueda causar ningún tipo de problema ni seguridad.Entonces, de entre los dos siguientes enlaces, cual me aconsejaríais?? otra marca que hayáis probado y vaya bien???(1) http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=2194&fam=Frenos&subfam=Liquidos_de_freno(2) http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=7362&fam=Frenos&subfam=Liquidos_de_frenoAlguna otra idea?? Gracias!!

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Mira, ya por las cosas que me están pasando, si es la bomba, me lo creo. Además, la opción de la bomba la quiero dejar ya la última y a la desesperada.Si el caso es que mientras no ha estado la moto en circuito iba bien....el problema llega cuando le exiges

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bueno decirte que yo te diria que seria por los latiguillos ya que ese problema tambien me paso pero si dices que ya los tienes metalicos no tenrdria que ser eso si no e sque al ser de diferente marcas sean tambien de caudal diferente y eso te afecte si no puede ser la bomba o las pinzas que esten los cilindros sucios o gastados y cuando le pides pues los pobres no responden pero si dices que con una bomba de gsxk5 no se suluciono solo pueden ser las pinzasPD: tengo unos latiguillos metalicos GALFER que los tengo tirados por casa asi que si quieres ya sabesPD: al final te bvendo todo el juego de freno :juas:

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    • Yo he tenido la GSX-S1000 2016, la antecesora a la GSX-S1000 2021 y he ido a tope con esa moto, tanto en carretera como en circuito. Cierto que a ciertas velocidades debes empezar a buscar la postura más baja para que el casco no te quiera arrancar la cabeza. Hablo siempre yendo arriba del todo. A velocidades dentro los límites permitidos, ni se nota. Al menos yo no he notado nada con respecto a mi anterior GSX-R1000 2009, que eso sí que no se enteraba ni yendo a lo que pueda dar. El pecho, como llevas una posición deportiva en esta moto, en el pecho no pega tanto, incluso con viento fuerte y frío, no he notado demasiado el golpe. Sí es cierto que con el tiempo, te acostumbras a que esos días de viento, tiendes a meterte más abajo, a coger una postura mucho más hacia delante, buscando la aerodinámica, como en cualquier otra moto, incluso en las deportivas. Yo vengo de muchas deportivas y no vuelvo a ellas, porque le he ganado comodidad, algo de peso (no es mucho pero liberas todo el carenado completo), me duelen mucho menos las manos y el cuello (que por eso he cambiado de estilo) y no he echado de menos tener una moto deportiva en cuestión de potencia, teniendo en cuenta que, en mi caso, bajé de 185 a 150CV. Una cosa que agradezco y mucho, es la maniobrabilidad. Con la GSX-R1000 y antes con la GSX-R600, me veía negro para moverla. Con la GSX-S1000, ya no se sí es "efecto placebo" 😅, pero era comodísima para mover, para aparcar, para "desaparcar", etc...
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