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Bueno chicos me compré el manometro KTM porque estaba hasta los cojones de las malas presiones que nos dejan las máquinas de inflado de las gasolineras, en la primera prueba con la gasolinera me metio 2 rayas de más por cada rueda asi que me las dejó a 2.7 3.1......manda huevos, por si acaso fui al taller de neumáticos de confianza que conozco y revisé la presión con sus medidores y daban la misma que con el KTM asi que de lujo, inflas de más en la gasolinera y después purgas el restante de aire con el manómetro y listo. Se nota la calidad en cuanto lo cojes, con su latiguillo metálico y todo, después de ponerlo la aguja se queda marcando la presión fija y cuando le das al botón de purgar vuelve a 0. 54829068000.jpg

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Dicen que es uno de los mejores manómetros...Pero no se puede hinchar las ruedas con el? Entonces siempre tienes que tirar de otro antes para luego ajustar la presión no?

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Rarísima es la gasolinera que te la presión de manera fiable.Yo también tengo uno analógico, que me llevo a la gasolinera y allí le meto la presión correcta ;)Pero ese con su latiguillo está genial :D

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Dicen que es uno de los mejores manómetros... Pero no se puede hinchar las ruedas con el? Entonces siempre tienes que tirar de otro antes para luego ajustar la presión no?

Tienes que ir a la gasolinera hinchar y despues regular con este, sino tienes tambien un michelin con bomba para hinchar de pie por 36 pavos en el leroy merlin que dicen que también es fiable. Lo unico que es más armatoste
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Joder! :punish: Ahora que me he comprado en Norauto éste... aunque parece marcar bién: http://imagenes.solostocks.com/z12412820/2606045-manometro-presion-ruedas-homologado-tipo-competicion.jpg

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Yo tengo el mismo miguel, y estoy encantado. Yo utilizo el compresor y luego verifico.

  • 5 meses más tarde...
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Otro con manómetro KTM!!!Me lo acabo de comprar, todavía no lo he podido probar...Carlitos, me puedes decir si el manómetro se mete y se saca a presión tal cual, o hay que hacer algo?Luego para bajar presión le das al de purgar, y cuando sacas el manómetro otra vez a purgar?

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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