Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Bueno chicos me compré el manometro KTM porque estaba hasta los cojones de las malas presiones que nos dejan las máquinas de inflado de las gasolineras, en la primera prueba con la gasolinera me metio 2 rayas de más por cada rueda asi que me las dejó a 2.7 3.1......manda huevos, por si acaso fui al taller de neumáticos de confianza que conozco y revisé la presión con sus medidores y daban la misma que con el KTM asi que de lujo, inflas de más en la gasolinera y después purgas el restante de aire con el manómetro y listo. Se nota la calidad en cuanto lo cojes, con su latiguillo metálico y todo, después de ponerlo la aguja se queda marcando la presión fija y cuando le das al botón de purgar vuelve a 0. 54829068000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que es uno de los mejores manómetros... Pero no se puede hinchar las ruedas con el? Entonces siempre tienes que tirar de otro antes para luego ajustar la presión no?

Tienes que ir a la gasolinera hinchar y despues regular con este, sino tienes tambien un michelin con bomba para hinchar de pie por 36 pavos en el leroy merlin que dicen que también es fiable. Lo unico que es más armatoste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Otro con manómetro KTM!!!Me lo acabo de comprar, todavía no lo he podido probar...Carlitos, me puedes decir si el manómetro se mete y se saca a presión tal cual, o hay que hacer algo?Luego para bajar presión le das al de purgar, y cuando sacas el manómetro otra vez a purgar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...