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Bueno,al final he caido en la etnacion y me he pilado un leo vince pa mi k7.Pasado mañana lo tendre y espero que no me decepcione!! ya que estaba entre este y el devil master pero el devil costaba un pico mas.... y mirando videos el leo era el 2 que mas me gustaba,tanto por estetica como por sonido,en cuanto lo monte y pueda pongo alguna fotillo :byeee:

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Principales posteadores en este tema

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El Leo es una buena elección, suena muy bién y puedes quitar el DB killer para flipar cuando quieras.Enhorabuena!! :oktio:

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Yo llevo montado el Leo Vince Gp Style, y sin db killer suena que da gusto!.Con DB Killer es algo soso, lo ideal es un término medio.Con el diámetro interior del killer algo mas grande sonaría cojonudo.Ahora no tengo tiempo ni de tirarme un "pedo", pero cuando pueda lo quiero hacer.

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Yo llevo montado el Leo Vince Gp Style, y sin db killer suena que da gusto!. Con DB Killer es algo soso, lo ideal es un término medio. Con el diámetro interior del killer algo mas grande sonaría cojonudo. Ahora no tengo tiempo ni de tirarme un "pedo", pero cuando pueda lo quiero hacer.

el mio tambien sera un gp style... ya veremos el dbkiller...
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llevar el db killer es de lokos jajaja lo bonita que suena sin el...me dieron la moto ace un mes y medio mas o menos, y solo fui a recojerla llege a casa y quemandome lo saque jajaja no podia esperar a oir el ruido y esta guardado muy al fondo y se sacara solo para itv... jajaja

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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