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lo de ponerle un ventilador de PC lo hacen sobre todo los dueños de las VFR (de todos los años). es cosa sencilla, tiene un consumo pirrico. de muy facil instalacion y antes que recolocarlo fuera de los carenados de la moto es lo que yo haria.ahora bien, no deja de ser una chapucilla y si el regulador os da problemas comprais un regulador MOSFET y teneis regulador para la eternidad.

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pero entonces daria algun resultado colocarle un ventilador en su mismo lugar de serie? esa es mi gran duda antes de ir a la 2º opcion que seria buscarle otra ubicacion :idea: :idea: :idea:

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yo he frito 2 reguladores, este es el tercero y lo tengo en el colin, el asiento se calienta un monton y el colin derecho, pero aun no se me ha frito nada, ha pasado este verano en zaragoza con máximas altas, lo del ventilador de pc lo iva a poner pero no me cabía en el colín, a parte que si entra agua hará corto, si veo que se calienta mucho he pensado en aujerear el colin por la parte de abajo para que entre aire y se ventile

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donde lo tienes ahora puesto?lo de los agujeros en el colin,... bale una pasta pa que lo taladres. (cada uno con lo suyo hace lo que le da la gana).y ota cosilla, hoy e estado en la tienda de informatica por el tema de los ventiladores y me a dicho:1º que si se moja o con la simple humedad seguramente se jodera2º que con las vibraciones tambien seguramente se joderatotal que me a echo un mar de dudas. :empanao: :empanao: :empanao:

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te repito lo que ya te dije......... si fuera mio lo ponía como en la foto que te colgaron, al aire con el amortiguador trasero. si prefieres lo del ventilador, lo pones, pero si se jode el ventilador se puede freír el regulador y estás en las mismas....cortar o taladrar tapas.... como dices, allá cada cual.... yo inventos he hecho, hago y haré a montones. soy así.....y si hago un invento es para que funcione, mejorar algo o por que sale del pijo.... pero si me he de gastar DINERO -el que sea- es para MEJORAR algo que va mal... y si una puta mierda de regulador se jode por que el maldito ingeniero de los cojones no tubo PELOTAS para hacer bien su trabajo, lo hago yo. . y si un regulador vale X y se me jode, compro otro.... pero UNO Y NO MAS. mira.... haz lo que quieras, que lo harás igualmente, solo faltaría, pero si una opción es un 10% mejor que otra yo lo tengo claro y si en lugar de un 10 una es ...bueno, no se... igual va..... y la otra es FUNCIONA.... le puedes dar las vueltas que te de la gana y el tiempo que quieras. :byeee:

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Yo opino que lo mejor es buscar un sitio que no esté guardado y que le dé el aire, aunque sea de refílón. Mi gsxr lo lleva en el lateral izquierdo del chasis, por dentro del carenado, aunque una parte asoma.

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la mia es una k7 600.en el mismo lugar donde se encuentra de serie podria sacarlo unos cm para afuera sin que salga del carenado.boy a mirarlo haber si eso baldria.gracias tio por darme otra idea. :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio:

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piensa que se calienta un montón y se tiene que refrigerar bien.... es una mierda, pero es lo que hay.... todas las motos modernas están petando los reguladores. así que está jodido el patio..... :oktio:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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