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chema despacio que dure la restauracion sino se nos acabo el culebron, se puede saber como se aprende hacer estas cosas :hummer: :hummer: grrrrr

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Chema, para que no te pongas "celosón" ya tienes otro adicto :clap: :clap: :clap: Mucho animo a ambos :oktio:

+1 nos unimos a la restauracion :cervecitas:
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pues llegais justo a tiempo: http://img707.imageshack.us/img707/5215/dscn1101z.jpg http://img210.imageshack.us/img210/3324/dscn1100e.jpg la tuerca famosa... http://img201.imageshack.us/img201/5821/dscn1103v.jpg http://img198.imageshack.us/img198/3322/dscn1104k.jpg http://img100.imageshack.us/img100/1609/dscn1105n.jpg dscn1106g.jpghttp://img209.imageshack.us/img209/9923/dscn1108k.jpg tachan... http://img32.imageshack.us/img32/1613/dscn1109d.jpg http://img543.imageshack.us/img543/5697/dscn1110z.jpg http://img829.imageshack.us/img829/3697/dscn1111z.jpg http://img853.imageshack.us/img853/4305/dscn1112h.jpg http://img834.imageshack.us/img834/4337/dscn1113t.jpg http://img801.imageshack.us/img801/6452/dscn1114h.jpg http://img641.imageshack.us/img641/7698/dscn1115d.jpg http://img845.imageshack.us/img845/2584/dscn1116yd.jpg http://img221.imageshack.us/img221/3986/dscn1117akm.jpg http://img717.imageshack.us/img717/9805/dscn1118lm.jpg embrague y cilindros... http://img839.imageshack.us/img839/5491/dscn1119g.jpg esparragos de los carteres. estan puestos en orden y me falta etiquetarlos http://img832.imageshack.us/img832/4416/dscn1120e.jpg http://img141.imageshack.us/img141/1339/dscn1121n.jpg http://img535.imageshack.us/img535/7811/dscn1123f.jpg http://img38.imageshack.us/img38/11/dscn1124y.jpg este es un rodamiento que me salto al tirar pa arriba el carter, quiza lo pida nuevo... http://img856.imageshack.us/img856/8003/dscn1126y.jpg la varilla del cambio de marchas y el resto de piezas del embrague, muelles del selector y demas mierdecillas empaquetadas...un poco de orden http://img593.imageshack.us/img593/3342/dscn1127l.jpg

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no lo entiendo. absolutamente todo esta bien y salvo algun que otro desgaste por el uso (algo, muy poco, en las coronas de la transmision) todo esta en tolerancias. los rodamientos de la transmision estan perfectamente. el tambor esta nuevo y las horquillas tambien, aunque creo que he podido ver que una de ellas no estaba perfectamente recta. me falta comprobarlo. todos los tetones de las horquillas estan perfectamente.

la bomba de aceite hacia su trabajo, vaya si lo hacia. todavia chorrea aceite (y lleva abierto desde ni se sabe) y algunas piezas se me han resbalado. muy buena señal. no me esperaba otra cosa, es una SACS despues de todo y dispara aceite por todos lados que da gusto...

en el email que le he puesto a un amigo, el me ha respondido que si la tuerca que me encontre en el subfiltro de aceite de malla metalica podria haber estado dando por culo y que al menear el motor se haya desprendido. yo creo que es imposible, porque me encontre la tuerca DENTRO del cajetin del subfiltro, y la abertura no es especialmente grande. yo creo que estuvo ahi desde siempre...

curiosamente esta tuerca es identica a las tuercas que sujetan las bielas, y cuando vi las bielas pense "ahi va, no me jodas que la tuerca que me encontre era de una de las bielas¡¡"... al sacar el cigueñal vi que estaban las 8 tuercas en posicion asi que sigue sin aclararse el misterio.

ahora cargo mas fotos en detalle, tengo ya los carteres en pelotas con todo sacado pero ya os digo que no veo nada fuera de lugar. me falta comprobarlo a fondo, pero antes tengo que ordenar y limpiar todo, y es un pico.

el cigueñal es fruta güena, como pesa el jodido. lo quiero llevar a comprobar por cierto...

se me olvidaba:

DESDE AQUI AGRADEZCO A LOS MECÁNICOS DE "BIKE BROS", DEL EURÓPOLIS, (I Y Á) POR SUS EXPLICACIONES, TIEMPO Y MOLESTIAS SIN HABERME COBRADO NADA. COMO SIEMPRE, DEMUESTRAN SER UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO Y UNAS MAGNÍFICAS PERSONAS. RECOMIENDO EL TALLER AL 100%.

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Enhorabuena por el desmontaje.Esa tuerca perdida correspondera a alguna vez que abrieron el motor y se la dejaron olvidada.Los rodamientos,juntas y tornillios ponlos nuevos.Llegados al punto de desmontar el motor completamente,no es plan de hacer el trabajo a medias,no?Estas en la zona mas cara de la moto.Pero la mas entretenida,asi que a disfrutar!!!

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alguien ha pedido fotos? http://img171.imageshack.us/img171/421/dscn1128g.jpg http://img841.imageshack.us/img841/3003/dscn1129q.jpg http://img841.imageshack.us/img841/3003/dscn1129q.jpg http://img269.imageshack.us/img269/420/dscn1130x.jpg http://img685.imageshack.us/img685/9809/dscn1131y.jpg http://img571.imageshack.us/img571/2936/dscn1132k.jpg http://img263.imageshack.us/img263/1396/dscn1134f.jpg http://img41.imageshack.us/img41/5990/dscn1135c.jpg http://img43.imageshack.us/img43/8131/dscn1136dt.jpg http://img163.imageshack.us/img163/4682/dscn1138f.jpg http://img827.imageshack.us/img827/7274/dscn1139v.jpg http://img688.imageshack.us/img688/9627/dscn1140ih.jpg http://img848.imageshack.us/img848/2696/dscn1141q.jpg http://img221.imageshack.us/img221/2393/dscn1142a.jpg http://img856.imageshack.us/img856/5800/dscn1143n.jpg http://img196.imageshack.us/img196/7426/dscn1147v.jpg http://img839.imageshack.us/img839/1028/dscn1148a.jpg http://img404.imageshack.us/img404/7307/dscn1149q.jpg http://img820.imageshack.us/img820/3342/dscn1150s.jpg http://img833.imageshack.us/img833/2594/dscn1151le.jpg http://img213.imageshack.us/img213/3529/dscn1152f.jpg http://img718.imageshack.us/img718/2347/dscn1153fw.jpg http://img40.imageshack.us/img40/7696/dscn1154k.jpg http://img52.imageshack.us/img52/7576/dscn1155ok.jpg http://img191.imageshack.us/img191/332/dscn1156vc.jpg

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monta todos los cojinetes nuevos. así te olvidas de la moto 25 años mas.....BUEN CURRO LLEVÁIS LOS 2 !!! :okmakey: :clap: :clap: :clap: :clap:

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Joer menuda pila de fotos, tronco mira que te has pegado un chollo de la ostia.A simple vista las piezas parecen intactas, claro habria que examinar el cambio completo en busca de holguras , o desgastes. :cervecitas: :cervecitas:

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monta todos los cojinetes nuevos. así te olvidas de la moto 25 años mas..... BUEN CURRO LLEVÁIS LOS 2 !!! :okmakey: :clap: :clap: :clap: :clap:

cojinetes de cigüeñal y bielas dices?? los del cigueñal a simple vista estan perfectamente, no estan rascados ni marcados y creo que los puedo aprovechar, aunque bien es cierto que me da "cosa" no cambiarlos ahora. no he mirado cuanto pueden valer pero me imagino que poco (cuanto te costaron a ti eslabarth?). ¿sabeis si se recomienda cambiar la tornilleria de las bielas tmb? me imagino que si... no me imagino de donde puede haber salido la famosa tuerca que me encontre en el subfiltro del aceite... gixxer, ¿alguna idea del tema de la segunda marcha? os recuerdo que a falta de seguir desmontando los primarios y secundarios de la transmision, no he visto nada que pudiera significar el fallo de la segunda. ni tambor, ni horquillas, ni palanca del selector y su muelles presentan desperfectos...
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Los tornillos de las bielas los debes cambiar si desmontas esa parte.No puedes reutilizarlos (no debes).El precio de cada tornillo ronda los 20-25 euros asi q piensatelo bien si merece la pena.En mi moto son tornillos,si tu moto lleva solo tuerca,pues te saldria mas barato.En mi caso yo no desmonte casquillos de biela por recomendacion del tornero.Mi motor internamente estaba practicamente nuevo.Los casquillos de cigüeñal midelos porque si el motor tiene tantos km como comentabas seguro q estan desgastados (unos 10 euros cada uno,y vienen 12).Preguntame precios q entre lo cambiado y lo q pregunto por curiosidad a los de Suzuki me sé los precios de media moto.ja.ja.No caigas en el error de reutilizar piezas.Hay tornillos q deberas cambiar,aunque sean caros

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    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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