Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

Recommended Posts

en efecto, las bielas van sujetadas por tuercas. pero tienen tornillos de todas formas, lo podeis ver en las fotos, asi que los cambiare tambien. de perdidos al rio...y eso de "tantos kilometros"....65 mil km te parecen muchos macho?? a mi no me los parecen, y mas desde que he abierto el motor y visto sus cosillas jeje...eslabarth, comprar en la suzuki esta muy bien y eso, pero yo te recomendaria que bucearas un poco por paginas de internet. pagar 20 euros por cada tornillo de biela es un robo a mano armada y yo, sinceramente, no los pago. con 20 euros por ejemplo saneo las gomas internas de ambas pinzas de freno delanteras (ebay claro)... y por 160 euros ya ni te cuento lo que hago...y para los casquillos idem de idem. (por cierto, de donde sacas que sean 12?, a mi me salen 16. 8 de cigueñal y 8 de bielas...)lo de los precios en españa es una cosa que es la monda. tenemos los mismos precios que paises desarrollados que nos duplican como poco el SMI. pero esto, esto da para otro post como pocopero si, tienes toda la razon en que los tornillos hay que cambiarlos. mas que por el precio, por la mano de obra, que ya que tenemos el bichillo en sus tripas hay que amueblarlo por dentro lo mejor posible.por cierto, no sabras si los tornillos que cierran los carteres del motor estan normalizados?? por ir a una ferreteria y comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eslabarth, cuando puedas respondeme a lo que te he preguntado macho... :saludo: fuji, la segunda marcha por lo visto al principio saltaba cuando acelerabas pero llego un momento en que no habia segunda marcha y el anterior dueño pasaba de de 1ª a 3ª. unas fotillos de cortesia... da gusto verlo asi ordenado... dscn1159n.jpg *reservado* http://img69.imageshack.us/img69/7691/dscn1160j.jpg semicarter inferior... http://img826.imageshack.us/img826/4316/dscn1161d.jpg el superior... http://img32.imageshack.us/img32/7732/dscn1162r.jpg primarios y secundarios de la transmision, maza de embrague y resto de él y un poco de los cilindros (tienen polvillo blanco de los agujeros que hice para las estanterias....suerte que esta todo en bolsitas, que si no me toca limpiar las cientos de piezas...) http://img11.imageshack.us/img11/8152/dscn1163cm.jpg el estado de la culata, lamentable... http://img837.imageshack.us/img837/9972/dscn1164k.jpg y nuestro amigo el cigüeñal... http://img534.imageshack.us/img534/3057/dscn1165u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un par de cosas que quiero que me contestes gixxer (o cualquier otro claro):-esta moto suele tener problemas con los ruidos de la maza de embrague? es el tipico clack clack clack intermitente que suena por el embrague cuando la moto esta fria y que desaparece cuando coges la maneta del embrague, cuando se calienta o cuando metes primera... la solucion a esto viene por abrir la maza (taladrar los remaches) y sustituir los muelles. mi cb 500 por ejemplo, el unico fallo reconocido es ese, que en cuanto tiene 30-40 mil km solo, la moto parece una verbena cuando la arrancas.-¿sería correcto comprar tornillos de ferreteria (genericos) para sustituir los tornillos que cierran los carteres superior e inferior? en madrid conozco una casa de tornillos que "tienen todos los tornillos y si no, te los fabrican". ese es su lema por lo visto jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes poner tornillos genericos,como tu les llamas, para cerrar el carter..Son casi todos tornillos de cabeza hexagonal con arandela incorporada pavonados.4 o 5 de cabeza cilindrica con hexagono interior (allen) y poco más.No deberias tener problemas para encontrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graaaaacias eslabarth....... vere a ver si mis mecanicos se enrollan con los precios de los repuestos... hablando de esto, me sigo preguntando dónde los compra gixxer, que seguro conoce algun sitio "barato" http://img713.imageshack.us/img713/4130/dscn1187c.jpg y con esta foto señores, acabo el proceso de DESMONTAJE COMPLETO de la moto. me quedan los rodamientos de los carteres pero esos creo que los dejare como estan (al final ya vereis como los quito diciendo el famoso "y si" o el "pos ya que estoy"...no tengo remedio). tambien me queda algun chorradilla más como la bomba del freno trasero que la tengo que destripar aun, y un piston de la pinza trasera que no hay redios a sacarlo. el deposito de combustible y las coronas de la transmision las tengo pendientes... una vez con todo desmontado y estudiado, empezare limpiando y sustituyendo lo barato. me quedan bastantes mediciones que hacer del bloque motor, pero mi intencion es ponerlo todo nuevo y no volver a tocar motor en 200 mil km. por ello, todos los casquillos, retenes, gomas, tornillos, tuercas y demas guarrerias pequeñitas las sustituire por unas nuevas. por lo pronto, la culata quiero quitarmela YA, aunque da una pereza tremenda porque te pones hasta arriba de mierda. solo es trabajo ya que por 5 dolares me compre el palito y los esmeriles para los asientos, asi que dinero en esto....poco. limpiare y decaparé el bloque motor y lo repintare con un negro mate a excepcion de la tapa del embrague que quiza me tome alguna licencia y la pula o crome. las aletas de refrigeracion las lijare y dejare en aluminio. el motor quedara interesante. el tema de la averia del cambio, cuando desmonte toda la transmision ya lo vere mas detalladamente pero a dia de hoy sigue siendo un misterio. espero ver algo cuando desmonte las coronas por que si no.... desmontar las bielas ha tenido lo suyo porque estaban apretadas a un par respetable (5,5-6 kilos) y he tenido que tirar de la barra de 2 metros...poco a poco aflojando cada tuerca salen bien. no os olvideis marcar donde va cada biela ya que aunque sean identicas aparentemente, no lo son. hay que montarlas en el mismo sitio en el que estaban. por eso las he colocado asi. los tornillos de las bielas van anclados y no se pueden sacar (yo al menos no he podido y la verdad, no he querido insistir mucho) asi que 8 tornillos menos. no olvideis que he hecho lo facil, quitar tornillos, sacar fotos, apuntar muchas cosas, medir y comparar tolerancias y muy poco más. lo gordo viene ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa ni ruido de embrague ni nada de nada.... si pones un embrague nuevo, pon los discos de ferodo, los metálicos y los muelles nuevos.Con todo nuevo ni ruido ni nááá...Los tornillos de los cárteres yo no los cambio. no van apretados muy fuertes así que las roscas no se estiran. No es necesario que gastes pasta en eso.... -pero tu mismo- lo del tema recambio... te lo digo de verdad, busca en internet.Yo compré un embrague hace la hostia y no recuerdo si fue en Alemania o Inglaterra........ Eso si, de los "güenos" un EBC de discos de kevlar, muelles reforzados, etc... y no es muy caro, vale pasta, pero menos que uno normal aquí..... y por juntas y demás lo mismo, busca en varios idiomas y en ebay.com ...... ebay.uk ........ ebay.fr ..... etc... fijo que salen cosas.lo del cambio seguramente será el selector o la varilla. pero ya lo mirarás con calma. Desmonta todo, mira bien y compara.ÁNIMOS !!!!!!!! que vas bien! :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.282
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...