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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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pues llegais justo a tiempo: http://img707.imageshack.us/img707/5215/dscn1101z.jpg http://img210.imageshack.us/img210/3324/dscn1100e.jpg la tuerca famosa... http://img201.imageshack.us/img201/5821/dscn1103v.jpg http://img198.imageshack.us/img198/3322/dscn1104k.jpg http://img100.imageshack.us/img100/1609/dscn1105n.jpg dscn1106g.jpghttp://img209.imageshack.us/img209/9923/dscn1108k.jpg tachan... http://img32.imageshack.us/img32/1613/dscn1109d.jpg http://img543.imageshack.us/img543/5697/dscn1110z.jpg http://img829.imageshack.us/img829/3697/dscn1111z.jpg http://img853.imageshack.us/img853/4305/dscn1112h.jpg http://img834.imageshack.us/img834/4337/dscn1113t.jpg http://img801.imageshack.us/img801/6452/dscn1114h.jpg http://img641.imageshack.us/img641/7698/dscn1115d.jpg http://img845.imageshack.us/img845/2584/dscn1116yd.jpg http://img221.imageshack.us/img221/3986/dscn1117akm.jpg http://img717.imageshack.us/img717/9805/dscn1118lm.jpg embrague y cilindros... http://img839.imageshack.us/img839/5491/dscn1119g.jpg esparragos de los carteres. estan puestos en orden y me falta etiquetarlos http://img832.imageshack.us/img832/4416/dscn1120e.jpg http://img141.imageshack.us/img141/1339/dscn1121n.jpg http://img535.imageshack.us/img535/7811/dscn1123f.jpg http://img38.imageshack.us/img38/11/dscn1124y.jpg este es un rodamiento que me salto al tirar pa arriba el carter, quiza lo pida nuevo... http://img856.imageshack.us/img856/8003/dscn1126y.jpg la varilla del cambio de marchas y el resto de piezas del embrague, muelles del selector y demas mierdecillas empaquetadas...un poco de orden http://img593.imageshack.us/img593/3342/dscn1127l.jpg

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no lo entiendo. absolutamente todo esta bien y salvo algun que otro desgaste por el uso (algo, muy poco, en las coronas de la transmision) todo esta en tolerancias. los rodamientos de la transmision estan perfectamente. el tambor esta nuevo y las horquillas tambien, aunque creo que he podido ver que una de ellas no estaba perfectamente recta. me falta comprobarlo. todos los tetones de las horquillas estan perfectamente.

la bomba de aceite hacia su trabajo, vaya si lo hacia. todavia chorrea aceite (y lleva abierto desde ni se sabe) y algunas piezas se me han resbalado. muy buena señal. no me esperaba otra cosa, es una SACS despues de todo y dispara aceite por todos lados que da gusto...

en el email que le he puesto a un amigo, el me ha respondido que si la tuerca que me encontre en el subfiltro de aceite de malla metalica podria haber estado dando por culo y que al menear el motor se haya desprendido. yo creo que es imposible, porque me encontre la tuerca DENTRO del cajetin del subfiltro, y la abertura no es especialmente grande. yo creo que estuvo ahi desde siempre...

curiosamente esta tuerca es identica a las tuercas que sujetan las bielas, y cuando vi las bielas pense "ahi va, no me jodas que la tuerca que me encontre era de una de las bielas¡¡"... al sacar el cigueñal vi que estaban las 8 tuercas en posicion asi que sigue sin aclararse el misterio.

ahora cargo mas fotos en detalle, tengo ya los carteres en pelotas con todo sacado pero ya os digo que no veo nada fuera de lugar. me falta comprobarlo a fondo, pero antes tengo que ordenar y limpiar todo, y es un pico.

el cigueñal es fruta güena, como pesa el jodido. lo quiero llevar a comprobar por cierto...

se me olvidaba:

DESDE AQUI AGRADEZCO A LOS MECÁNICOS DE "BIKE BROS", DEL EURÓPOLIS, (I Y Á) POR SUS EXPLICACIONES, TIEMPO Y MOLESTIAS SIN HABERME COBRADO NADA. COMO SIEMPRE, DEMUESTRAN SER UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO Y UNAS MAGNÍFICAS PERSONAS. RECOMIENDO EL TALLER AL 100%.

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Enhorabuena por el desmontaje.Esa tuerca perdida correspondera a alguna vez que abrieron el motor y se la dejaron olvidada.Los rodamientos,juntas y tornillios ponlos nuevos.Llegados al punto de desmontar el motor completamente,no es plan de hacer el trabajo a medias,no?Estas en la zona mas cara de la moto.Pero la mas entretenida,asi que a disfrutar!!!

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alguien ha pedido fotos? http://img171.imageshack.us/img171/421/dscn1128g.jpg http://img841.imageshack.us/img841/3003/dscn1129q.jpg http://img841.imageshack.us/img841/3003/dscn1129q.jpg http://img269.imageshack.us/img269/420/dscn1130x.jpg http://img685.imageshack.us/img685/9809/dscn1131y.jpg http://img571.imageshack.us/img571/2936/dscn1132k.jpg http://img263.imageshack.us/img263/1396/dscn1134f.jpg http://img41.imageshack.us/img41/5990/dscn1135c.jpg http://img43.imageshack.us/img43/8131/dscn1136dt.jpg http://img163.imageshack.us/img163/4682/dscn1138f.jpg http://img827.imageshack.us/img827/7274/dscn1139v.jpg http://img688.imageshack.us/img688/9627/dscn1140ih.jpg http://img848.imageshack.us/img848/2696/dscn1141q.jpg http://img221.imageshack.us/img221/2393/dscn1142a.jpg http://img856.imageshack.us/img856/5800/dscn1143n.jpg http://img196.imageshack.us/img196/7426/dscn1147v.jpg http://img839.imageshack.us/img839/1028/dscn1148a.jpg http://img404.imageshack.us/img404/7307/dscn1149q.jpg http://img820.imageshack.us/img820/3342/dscn1150s.jpg http://img833.imageshack.us/img833/2594/dscn1151le.jpg http://img213.imageshack.us/img213/3529/dscn1152f.jpg http://img718.imageshack.us/img718/2347/dscn1153fw.jpg http://img40.imageshack.us/img40/7696/dscn1154k.jpg http://img52.imageshack.us/img52/7576/dscn1155ok.jpg http://img191.imageshack.us/img191/332/dscn1156vc.jpg

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monta todos los cojinetes nuevos. así te olvidas de la moto 25 años mas..... BUEN CURRO LLEVÁIS LOS 2 !!! :okmakey: :clap: :clap: :clap: :clap:

cojinetes de cigüeñal y bielas dices?? los del cigueñal a simple vista estan perfectamente, no estan rascados ni marcados y creo que los puedo aprovechar, aunque bien es cierto que me da "cosa" no cambiarlos ahora. no he mirado cuanto pueden valer pero me imagino que poco (cuanto te costaron a ti eslabarth?). ¿sabeis si se recomienda cambiar la tornilleria de las bielas tmb? me imagino que si... no me imagino de donde puede haber salido la famosa tuerca que me encontre en el subfiltro del aceite... gixxer, ¿alguna idea del tema de la segunda marcha? os recuerdo que a falta de seguir desmontando los primarios y secundarios de la transmision, no he visto nada que pudiera significar el fallo de la segunda. ni tambor, ni horquillas, ni palanca del selector y su muelles presentan desperfectos...
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Los tornillos de las bielas los debes cambiar si desmontas esa parte.No puedes reutilizarlos (no debes).El precio de cada tornillo ronda los 20-25 euros asi q piensatelo bien si merece la pena.En mi moto son tornillos,si tu moto lleva solo tuerca,pues te saldria mas barato.En mi caso yo no desmonte casquillos de biela por recomendacion del tornero.Mi motor internamente estaba practicamente nuevo.Los casquillos de cigüeñal midelos porque si el motor tiene tantos km como comentabas seguro q estan desgastados (unos 10 euros cada uno,y vienen 12).Preguntame precios q entre lo cambiado y lo q pregunto por curiosidad a los de Suzuki me sé los precios de media moto.ja.ja.No caigas en el error de reutilizar piezas.Hay tornillos q deberas cambiar,aunque sean caros

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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