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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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vaciando aceite con deposito y carenados quitados. cada vez parece menos moto ja¡¡ premio para el que me diga de qué son esas virutas metalicas y no vale que os lo sople eslabarth. entre el aceite que salio a la garrafa (4,5 litros tirando bajo) y lo que goteaba 4 dias despues junto con lo que tenia dentro del radiador, conductos y demas guarrerias, no es descabellado pensar en mas de 5 litros circulando arriba y abajo por el motor http://img13.imageshack.us/img13/751/dscn0716g.jpg http://img542.imageshack.us/img542/5497/dscn0717.jpg http://img109.imageshack.us/img109/5827/dscn0725n.jpg http://img21.imageshack.us/img21/5089/dscn0734kg.jpg

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carburadores desacoplados (me costo un trabajo inmenso por cierto, tanto que me dio por pensar que estuvieran sujetos con mas tornillos o algo por el estilo, todavia sudo. entran justiiiiiitos justitos). alternador en la mano. esto ya se le puede llamar "alternador" en condiciones, no los statores que llevan la mayoria de las motos. premio al que me diga donde esta el regulador en esta moto, y no me vale que os lo sople gixxe4 http://img39.imageshack.us/img39/3530/dscn0738lh.jpg http://img684.imageshack.us/img684/7789/dscn0739x.jpg http://img440.imageshack.us/img440/4046/dscn0741v.jpg http://img6.imageshack.us/img6/741/dscn0742u.jpg http://img687.imageshack.us/img687/5807/dscn0759bz.jpg http://img195.imageshack.us/img195/9705/dscn0776d.jpg

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como podeis ver el chasis tiene mas mierda que el palo de un gallinero...cosa que pienso enmendar de in-me-dia-to... prosigamos... tres fotos curiosas, los que conozcan este modelo sabran que para quitar este embrague hace falta usar una llave de......tarararan......50 mm. sip, una tuerca digna de la sala de maquinas del costa concordia en una moto de apenas 230 kilos...no se en que estarian pensando los de suzuki :punish:http://img38.imageshack.us/img38/5527/dscn0777r.jpg http://img810.imageshack.us/img810/4494/dscn0778l.jpg http://img440.imageshack.us/img440/3334/dscn0779o.jpg no parece que el motor quemara mal no? http://img843.imageshack.us/img843/3978/dscn0801h.jpg

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sacando el motor... tumbamos la moto todo lo delicadamente posible que podamos... http://img818.imageshack.us/img818/7890/dscn0815a.jpg quitamos las sujeciones del chasis y una vez que estemos seguros de que el motor este libre, tiiiiiiiiramos del chasis pa arriba que sera años luz mas ligero que el corazon de la bestia y tachan, motor huerfano. pobrecillo, la de cosas que le vamos a hacer.. http://img3.imageshack.us/img3/612/dscn0820p.jpg http://img855.imageshack.us/img855/1740/dscn0825mc.jpg

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para trabajar en condiciones, es muy recomendable hacerlo con la mayor limpieza posible, que dicho sea de paso, es jodidamente complicado en este proyecto. recuerdo que tiene 22 años, lleva 10 años parada en una especie de semisotano almacen el cual se pinto y no quitaron la moto siquiera asi que estaba bien de polvo cuando la vi. bien, juguemos a ver las siete diferencias en lo que a mierda, grasa, detritus, murcielagos y otros seres de su ralea atañe. ANTES http://img703.imageshack.us/img703/7113/dscn0826pe.jpg http://img832.imageshack.us/img832/9317/dscn0827e.jpg http://img21.imageshack.us/img21/817/dscn0828c.jpg http://img717.imageshack.us/img717/8229/dscn0829b.jpg http://img41.imageshack.us/img41/912/dscn0830aw.jpg http://img194.imageshack.us/img194/1484/dscn0831sp.jpg DESPUES http://img694.imageshack.us/img694/7329/dscn0832p.jpg http://img641.imageshack.us/img641/3870/dscn0834o.jpg http://img267.imageshack.us/img267/6805/dscn0835e.jpg

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motor de arranque, lineas de refrigeracion superiores y tapa de balancines quitada. ademas, ¿reglaje de valvulas? ¿que coño es un reglaje de valvulas pudiendo ajustar un simple tornillo (bueno, 16 mas bien)? ya se empiezan a ver las tripillas... http://img43.imageshack.us/img43/9967/dscn0837c.jpg http://img840.imageshack.us/img840/764/dscn0838s.jpg http://img545.imageshack.us/img545/6398/dscn0841e.jpg http://img52.imageshack.us/img52/3228/dscn0842m.jpg http://img94.imageshack.us/img94/5951/dscn0843vb.jpg http://img11.imageshack.us/img11/5434/dscn0844a.jpg http://img233.imageshack.us/img233/3389/dscn0845l.jpg http://img208.imageshack.us/img208/3799/dscn0846y.jpg

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Yo aporto, mas que nada, para saber la respuesta, si son restos de la rosca del carter... tu dirás.

premio para el caballero¡¡¡ bueno, casi, pero como es viernes te llevas el premio de la semana. ponle un privado a eslabarth con tu numero de cuenta para que te ingrese los chorrocientos euros del premio. :fiuuu: :fiuuu: :fiuuu: como muy bien ha medio acertado fermin, esos restos metalicos no son nada mas ni nada menos que la arandela del tapon de vaciado del carter. la rosca estaba intacta asi que de momento vamos a dejar a los mecanicos tranquilos. no fue mal comienzo... arboles de levas...por cierto, las levas estan gastadas. hay algunas caras que no conservan la forma ovoidal caracteristica y es mas, notas picos y todo. se pueden haber aguantado hasta los 100 mil km sin casi problemas jugando mucho con la distancia leva-taqué pero como no voy a abrir el motor de nuevo en 35 mil km los cambio. hablando con unos mecanicos del tema, les comente que estaba convencido de que ese desgaste puede ser debido a que cada leva empuja dos valvulas (el modelo de 1991 ya trae una leva por cada valvula por cierto) y me dijeron que tenia toda la pinta. http://img515.imageshack.us/img515/5104/dscn0852b.jpg empujadores de valvula... http://img824.imageshack.us/img824/7467/dscn0860l.jpg tachan tachan, ya se empieza a ver el jugo... http://img849.imageshack.us/img849/1558/dscn0861u.jpg http://img687.imageshack.us/img687/3835/dscn0862e.jpg http://img252.imageshack.us/img252/5063/dscn0863x.jpg http://img638.imageshack.us/img638/4896/dscn0864g.jpg http://img109.imageshack.us/img109/355/dscn0865i.jpg http://img820.imageshack.us/img820/9829/dscn0866c.jpg http://img832.imageshack.us/img832/3253/dscn0867m.jpg http://img21.imageshack.us/img21/7802/dscn0869z.jpg http://img706.imageshack.us/img706/3141/dscn0870k.jpg en esta ultima foto si estais muy atentos se notan las curvas del rectificado del cilindro. muy buena señal. las valvulas tienen muy buena pinta, encajan a la perfeccion y escurrian muyyyyy poquito de gasolina que les eche. aun asi, se han de quedar nuevas.
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por cierto, muy importante. la secuencia de afloje de la culata viene en un orden determinado. de mayor a menor (12 tuercas) y siempre de muy poquito en poquito. no tengais prisa. es mejor tardar 20 minutos que 2 y encargar un rectificado de culata. bloque de cilindros quitado y ya fui capaz de coger el motor y subirlo a la mesa. antes quite los pistones, que bailan lo suyo y no me da la gana que esten pegando con el borde del bloque motor ... lo que llevaba hecho hasta entonces lo hice tirado y encogido en el suelo. bastante incomodo. si no tienes gruilla es lo que hay... http://img267.imageshack.us/img267/9541/dscn0873w.jpg http://img29.imageshack.us/img29/2417/dscn0871b.jpg http://img819.imageshack.us/img819/1753/dscn0872e.jpg http://img31.imageshack.us/img31/6159/dscn0874s.jpg http://img267.imageshack.us/img267/268/dscn0875it.jpg http://img689.imageshack.us/img689/4463/dscn0876u.jpg

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fotos de los pistones, camisa "partida" y de todo lo que llevaba sacado hasta el momento. el trozo "partido" esta fuera de la carrera, por cierto. premio al que me diga qué puede ser ese trozo "medio-comido, medio partido" o lo que dios quiera que fuera. mirarlo en el otro foro no vale, que os conozco (bueno, no mucho, que soy nuevo jeje). son las tres ultimas fotos se me olvifaba http://img405.imageshack.us/img405/3060/dscn0878m.jpg http://img441.imageshack.us/img441/1947/dscn0880x.jpg http://img404.imageshack.us/img404/9821/dscn0885o.jpg http://img593.imageshack.us/img593/3522/dscn0888l.jpg http://img703.imageshack.us/img703/9130/dscn0891g.jpg http://img833.imageshack.us/img833/2364/dscn0892w.jpg http://img443.imageshack.us/img443/5678/dscn0893w.jpg http://img593.imageshack.us/img593/7537/dscn0899qp.jpg

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