Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Amigo en Taller Suzuki


Recommended Posts

Por lo que yo llevo, lo de pagar 700€ me cuesta sudor y lágrimas, y no se si mas de lo primero que lo segundo :DMe quiero acercar a ver que pegas ponen.En principio dijeron que los discos wave y latiguillos los iban a considerar material de serie, pero con la bomba brembo no se que coño harán.El tema de la cúpula de doble burbuja creo que hay que pagar, porque varías la altura de la moto.Tema pelacrash, no varío el ancho de la moto porque los semis están mas abiertos que estos, pero al parecer ponen problemas.En cuanto al portamatrículas, tengo a un compañero con el Rizoma, igual que el mío, y aunque esté homologado le han hecho pagar una cantidad simbólica (1 o 3 €uros)Del Power no pienso decir nada, y con el semiautomático le pondré un poco de cinta aislante para que no se vea el logo de Dynojet, aunque quién dice que lo llevo conectado...De los desarrollos, como sólo he variado el piñón de ataque y o se ve, tampoco voy a decir nada.El escape es homologado, y la petaca entre el colector y la cola parece un catalizador, así que no creo que me digan nada, al fin y al cabo hace dos años pasé la ITV con él puesto (de echo con todo lo que llevo puesto)Lo mismo le estoy dando mas vueltas de las necesarias, y aunque me joda, por pocos €uros me lo meten "todo" en ficha.País de chorizos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

De alguna manera se tuvo que costear Urdangarín el palacete..............pobreciiiiiiiiiiiiitooooooooooooo que lástimaaaaaaaaa que no puede vivir en una casa normal y corriente, aiiii que lástima de persona, que no tenía para comer ni vestirLuego, eso sí, radares y papeleos que cada uno cuesta x € todos los que hagan falta, no vaya a ser que los chorizos salgan delgadosPerdón por desvirtuar el tema, pero lo que pasa aquí......y que nada ni nadie ponga remedio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

bueeeeeeeeeeeeno............seguimos con el circo....en suzuki españa me dicen que no hay papel...en un taller suzuki lo miraron -se lo agradezco de verdad- y el tío que les lleva esas cosas les remitió una carta en la que ponía que bla. bla, bla... en resumen .. que no, vamos...así que ....... sigo a la espera de encontrar un "algo" que me permita solucionar el tema....sigo en dique seco.... POR AHORA!!!! pero esta batalla la gano !!!!!...... o no. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dice el refrán, "pagando San Pedro canta"!!!. A ver si hay suerte! Ayer, tras un par de semanas sin tocar la moto.... no arranca, la batería a muerto tras dos años. Otra cosa mas que ...... PAAAAAGAAAARRRRR!!!!. Su puta madre!!!

has mirado de cargarla??? yo tengo la vieja, de cuando se jodio el regulador y cogio carga si quieres te la mando, yo ya la puse nueva, ya diras salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has mirado de cargarla??? yo tengo la vieja, de cuando se jodio el regulador y cogio carga si quieres te la mando, yo ya la puse nueva, ya diras salut :byeee:

Me prestan el cargador pero hace tiempo que empezó a ir a menos, si tras semana y media sin arrancarla se viene a bajo es k no vale ni para tacos d escopeta. Carga, pero se descarga rápido. Gracias Thomy, la pondré nueva, porque será cuestión de tiempo que palme por completo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueeeeeeeeno.......sigo a la espera de que me pasen presupuesto de homologar la moto entera....a ver si sale a cuenta o no.... y por si acaso he comprado un chasis por 100 euros, así que igual homologo y me busco un motor para el otro chasis... o la dejo de origen.... y el chasis cortado lo guardo.... no se... a veré......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...