Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Amigo en Taller Suzuki


Recommended Posts

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!!en serio, gracias.en fin, el tema es el siguiente....si hay que homologar con proyecto de ingeniero, se puede homologar ABSOLUTAMENTE TODO, eso no es problema ya que ingenieros hay a patadas, gente que ya ha homologado también, así que el encontrar alguien dispuesto ha hacer el proyecto no es complicado...... el problema está en los precios que se han establecido por la homologación de una reforma de importancia en una vehículo.....así que, ya veremos como acaba el tema.... FERMIN :cervecitas: :cervecitas:CAMAROSI tengo un par de cosillas a medias, según salgan te llamo o te comento que tal me ha ido.... :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

www.homologastur.com Tienen atención al público. Yo tenía un conocido trabajando, pero ahora está en la empresa más grande de ESPAÑA...

Muchísimas gracias Fermín. Siento lo de tu amigo, últimamente esto se está convirtiendo en una costumbre. Yo me tendría que pasar por la ITV y comentarle lo que llevo puesto o mas bien lo que supuéstamente me gustaría ponerle, para no liarla de antemano :D , y ver que se puede poner en ficha por unos €uros, ya que a un compaÑero le costó homologar el portamatrículas Rizoma y los topes anticaida unos €uros. El tema del papelito de marras yo no creo que sea mayor problema, claro que todo es cuestión de empezar a darse cabezazos contra la pared. El tema homologar creo que va en función del tipo de reforma, no es lo mismo meterle accesorios homologados que homologar una streetfighter con partes de otra moto, etc. Pero vamos, ¿tan caro es?, ya por curiosidad, porque hasta hace unos meses estaba buscando un chollo de deportiva para hacerme una tipo supermotard. Lo dicho, si te puedo echar un cable dame un toque e intento cuadrar horararios :oktio:
El problema es que al policía se le crucen los cables y te diga que la moto entraÑa un peligro contra la seguridad del tráfico y te la requise. Es como el tema del escape sin dbkiller, por el día te multan y por la noche si les da la gana te la inmovilizan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por algo será lo de "spain is diferent"aqui, primero piensan algo, luego lo ponen en practica, mas adelante se dan cuenta de la cagadaentonces vuelven a pensar, cuando ya les sale humo de las orejas, van y lo hacen peory lo mas "in" es que encima se ponen medallas, hasta se lo creen y todohay paises mas arriba que nos llevan mucha ventaja en regulaciones y otras cosassi alguien, digo alguien, no una comision de esas que se inventan de 30 tios, 6 mesespegandose la gran vida a nuestras costillas, sin tener ni idea del temacogiera las leyes que tienen y solo leyendo como la legislan, verificaciones, homologaciones y talseguro podian hacer una cosa bien hecha, nunca al gusto de todos, esta claropero mas racional y logica, que hay muchas empresas que viven de los accesoriosempresas nacionales que dan trabajo aqui y ademas con muy buen gusto y profesionalidady paro, que dire alguna burrada, que me conosco :cuello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira.....homologar una moto con alguna pieza cambiada vale X si la pieza es de importancia X+2 -por hacerlo fácil-así que, tal y como está ahora el tema .... homologar 4 chorradas igual te sale mas caro que homologar el conjunto "moto modificada" por un poner -me INVENTO los números- escape 200intermitentes 50manillar 350 -ya que se considera que varías la dirección de la moto-sacar carenados 350 -modificas la carrocería- ALUCINA.... y así vas siguiendo.... homologar el "conjunto moto transformada" está sobre los 700.esos 700 consisten en un estudio de un ingeniero, que lo hace con unas fotos que tu le mandas y el tío ni ve la moto en persona... llevar los papeles a industria, que los sellen.y luego vas a itv con todo eso y la moto.... y listos... miran que todo sea correcto y lo homologan.-esto es lo que yo se que está pasando a día de hoy- así que ya veremos como acabo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo de la multa que se comentaba........a uno de Madrid lo pararon.unos 150 de grua otros 150 de multa y no se si algo mas... pon 300, 400 para hacerlo fácilpor la diferencia homologas y aire... es sumar unos 300 mas.... con 2 veces que te crujan pagas el ir legal.... no vale la pena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...