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Amigo en Taller Suzuki


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buenas señores.Tengo un problemila.Supongo que muchos ya sabéis que mi moto de serie tiene poco y que ya lleva así unos 4 años.... y hasta hoy todo era perfecto El otro día me enteré que está la poli parando motos a diestro y siniestro buscando por donde meterte la multa, que majos que son nuestros dirigentes verdad????Resulta que hace ya un tiempo que la ley de reformas de vehículos ha cambiado, como imagino que muchos ya sabréis.... así que ayer me dirigí a la ITV a "preguntar" si con mi moto tendría problemas o no para pasar la revisión y homologar los cambios....El ingeniero se miró la moto, le dio 2 vueltas y me dijo que no.. que el lo veía todo OK. entonces yo le dije que según la nueva ley el ir sin carenado podía ser motivo de denuncia ya que la moto se vendía con dicha pieza.... me contestó que pasar la ITV no implica que esa moto sea legal .... dicho eso ..... le pregunté que que podía hacer yo para que fuera legal y que en los papeles de la moto conste que he sacado el carenado y así evitar una multa en caso de que la poli me pare.....Y ME CONTESTó QUE SI LE LLEVO UN PAPEL DE SUZUKI EN EL QUE PONGA QUE LA MOTO FUNCIONA IGUAL CON CARENADO QUE SIN EL, QUE NO INFLUYE EL ECHO DE LLEVAR CARENADO CON QUE LA MOTO VAYA DISTINTA , ME PASA LA ITV Y ME PONE EN LA FICHA TéCNICA QUE LA MOTO NO LEVA CARENADO.así si me paran los malos ya no me multarían.... todo este escrito es para saber si alguien tiene un amigo, hermano, primo, sobrino, cuñado o el mismo ...... Que trabaje en Suzuki o conozca y tenga confianza con un concesionario de la marca para poder ir o llamar, exponer mi caso a ver si me pueden hacer el dichoso papelito y así ahorrarme todos los problemas que me pueden llegar.bueno ..... no agobio mas, ya diréis.hasta luego!!!! :byeee:

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THOMY :okmakey: ya te contaré.... a ver que pasa y si me sirve de algoy si BARGUEÑO está la cosa que saca chispas.....a ver si en un par de semanas os puedo decir algo mas del tema....

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Buenas, he comentado con Ernesto de Suzuki en Gijón el tema. Me comenta que va a realizar una consulta, pero que ese tipo de permisos no los suelen dar, salvo que el vehículo haya realizado las modificaciones en su taller. (Vamos que por mi parte lo tienes jodidillo). Aqui hay una empresa que se llama HOMOLOGASTUR, creo que había comentado algo con Camarosi, pero ahora no se si realmente están o no...Aqui ya no quedan TUNITEROS...Te digo algo.

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Gixxer, yo la llevó al Català Motos, en Molins de Rey.Si quieres te acompaño y le preguntamos.El compite en las 24 horas con Suzuki, así que fijo que contactos con la marca tiene que tener, y en Supermotard también (le hizo la moto a Álvaro Bautista para entrenar) y creo que también le dan al Cross.Lo que queda de semana voy de mañana, así que a partir de las 6:15 que viene mi mujer de currar, como se puede quedar con la peque, estoy disponible.La semana que viene voy de noche, tengo menos margen pero también podríamos quedar.Si te interesa me das un toque que ya tienes mi número de teléfono.Un saludete.

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Buenas, he comentado con Ernesto de Suzuki en Gijón el tema. Me comenta que va a realizar una consulta, pero que ese tipo de permisos no los suelen dar, salvo que el vehículo haya realizado las modificaciones en su taller. (Vamos que por mi parte lo tienes jodidillo). Aqui hay una empresa que se llama HOMOLOGASTUR, creo que había comentado algo con Camarosi, pero ahora no se si realmente están o no... Aqui ya no quedan TUNITEROS... Te digo algo.

Joder, sabía que me lo había comentado alguien pero no caía quién :oktio: Como tengo familia en Gijón no sabía si mi primo me lo había comentado, lo vi en un foro.... Creo que lo hacen a distáncia también. ¿Me puedes pasar la web o un teléfono? Gracias tio!!!
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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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