Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Amigo en Taller Suzuki


Recommended Posts

Te da mas CO porque te enriquecieron la mezcla de la centralita de serie. Te va mejor que antes poruque aumentaron gasolina en los puntos donde era escasa al cambiar el escape, el problema es que al solucionarlo a base de gasolina el CO se va de madre... Si tu conocido te la puede dejar pobre y luego volver a enriquecer... pues cojonudo. Si te interesa una centralita adicional, la Bazzaz en Motommumy sale "barata" y es buena, Nariki colgó un enlace de la web.

evidentemente Camarosi, la cosa es asi, de esta se aprende, por eso lo explico aqui y esta claro, mi "conocido" sabe lo que hay que hacer, de eso sabe un rato ayer mismo una 1000k9, para circuito, escapes devil, filtro kn y practicamente nada mas la subieron al banco y ajustando, 183 cv. a la rueda, con la centralita de serie que te parece? gracias por la info, pero no entra en mis planes una centralita adicional salut :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

evidentemente Camarosi, la cosa es asi, de esta se aprende, por eso lo explico aqui y esta claro, mi "conocido" sabe lo que hay que hacer, de eso sabe un rato ayer mismo una 1000k9, para circuito, escapes devil, filtro kn y practicamente nada mas la subieron al banco y ajustando, 183 cv. a la rueda, con la centralita de serie que te parece? gracias por la info, pero no entra en mis planes una centralita adicional salut :saludo:

Que qué me parece???? Tu verás, con 183 cv!!! :drool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os cuento la pelicula de luces, frenos y otras hierbas, todo ok. despues me ha hecho bajar de la moto y la ha cogido un operario de la itv probando suspensiones, cadena tensada, pinzas de freno, juegos de rueda topes de direccion, si funciona el antirrobo, vamos de pe a pa me dice, vas muy alto de co, el tope es 3.5 y te da mas de 4, te gasta mucho, no? le comento haciendome el loko, si que es tragona, si la tendre que llevar a que me la miren si por que si es inyeccion, se habra que retocar, me comenta luego a la sala de los truenos ruideros, mira el chasis, vamos la chapa del chasis dice, a 6600 rpm, da 107 decibelios a lo que me quedo alucinando, lo pone ahÍ, digo yo si, me comenta, y despues de colocar el micro, empieza a acelerar hasta las 6600, la mantiene un poco y para mira los decibelios, perfecto 89 me comenta, estas motos hacen ruido a altas vueltas, asi van bien lo malo es que me dice, que con el co alto, tengo que volver, es falta grave, ala!! asi que tendre que llevarla a que la estrangulen y volver, continuará...... sobre la pregunta del escape, pase con el yoshimura con db killer puesto ya sabia yo que pasaria, hace menos decibelios que el de serie salut :byeee:

Bueno, pos ya te pediré el DB-Killer y que me cambies el aceite de la horquilla :cervecitas: :cervecitas: Es broma, no tengo tanta jeta. Por cierto, si la llebas al Badia el viernes inauguran el taller de Reus, no se de que parte de Tarragona eres pero al igual te pilla mejor este. Un saludo company!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si hoy inagura en Reus, espero poder acercarme esta tarde, con mi Hermano y Marianola verdad es que tendra el exito asegurado, solo por mirar la forma como trabaja y el trato con la clientela :okmakey:bueno, a lo que ibaya esta pasada la ITV, ayer el amigo Mariano, la llevo a "ajustar" luego a la itv, medir co (1,2) pegatina al canto y listosvolvio a poner los "ajustes de serie" y me la trajo, grande Mariano, Graciasya sabeis como llevo la Susi, lo miraron todo todo y no sabia como iria la cosayo esperaba algun comentario, no se?, discos lobuados?, latiguillos? bomba de freno? escape no de serie?por parte del operario, pero no fue asisiempre te puede tocar alguno que sea mas, no se, buscacosquillaspero como os cuento, comprobando que todo este bien, funcionando correctamentese paso sin problemas, como debe ser, vamos, digo yosi nos gastamos una pasta en componentes, la mayoria de veces mejores que los de serieen teoria y en la practica, se tendria que pasar sin problemas, como me ha pasado a mila cosa del Co, bueno, tambien es culpa mia, si es que a veces soy bastante ingenuo :punish:pero ahora ya lo sesalut :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
    • YO no veo la electrónica como ninguna ventaja, es más, al contrario, el empacho de electrónica es el talon  de aquiles de todos los modelos hoy día, contra menos mejor, porque como comience a dar problemas ya te quedaste sin moto, aunque de motor este excelente. Y en el apartado longevidad aùn menos, la electrónica tiende a dar problemas con tan solo el paso del tiempo, y si no se usa antes si cabe. Si buscas moto para años, contra menos electrónica mas fiable, Abs y para.
    • a mi me encanta mi 125, la compre con 4k kilometros a un muy buen precio, y su consumo de 2L/100 me tiene enamorado, y poder meter casco bajo el asiento, etc etc y la uso en carretera 80,90 y 100 hasta el fin del mundo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...